Replace, Hay una lesbiana en mi sopaKira es una joven normal, como tú y como yo. Un día se da cuenta de que tiene la piel un poco seca, pero ese problema parece no sólo no remediarse, sino extenderse hasta límites dramáticos, en plan que se le cae la piel como a los que tienen psoriagrís en Juego de Tronos. Es entonces cuando tiene que hacer la letal elección: dejarse morir o remplazar su piel… con la de otras personas. *Música de terror*

La nueva croquetopelícula de horror se llama Replace, y está dirigida por Norbert Keil, y protagonizada por Rebecca Forsythe, Lucie Arony Barbara Crampton. El trailer acaba de salir, y desde que lo hemos visto tenemos un extraño picor en la piel, pero oye, bajo tu propio riesgo.

Pintar, pintar… pinta bien. O, al menos, mejor que otras dos películas que me vienen a la mente, por eso de dar miedo y tener lesbianas: Bandaged, esa cosa que me dio un día por ver, y Contracted, en la que la protagonista es, literalmente, una persona a la que le pasa TODO lo malo, y encima se va descomponiendo a lo largo de la cinta. Replace se ha estrenado en el Festival de cine fantástico de Bruselas, y estamos a la espera de que salga la fecha definitiva de estreno en Estados Unidos, para ver si llegará a nuestro país. Estamos casi convencidas de que, al menos, podremos verla en algún festival de cine de terror.

Vía: Moviepilot