Todo el mundo habla hoy de los Emmy, los premios de la televisión estadounidense, que se entregaron anoche. Es el tema del día, aunque las críticas apuntan a que fue una gala aburridísima, en la que Neil Patrick Harris no consiguió brillar como lo hizo en los Tony. Nosotras nos preguntamos en qué está pensando esta gente para no poner a Tina Fey presentando el show (por cierto, a ver si la importamos a España), que hizo que nos desternilláramos de risa en los pasados Globos de Oro, mano a mano con Amy Phoeler. Pero, bueno, así está el tema. La dominación mundial puede esperar.
[youtube=http://youtu.be/LQdpW_hZfik]
A la gala deslucida tenemos que sumar la mala noticia de que Sarah Paulson tampoco se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Lana Winters en American Horror Story: Asylum. Así que, ¿con qué nos quedamos? Pues con lo único que mereció realmente la pena: las fotos.
Fotos días antes de la gala. Fotos en la alfombra roja. Y fotos en las fiestas que se celebraron tras la entrega de premios. Solo para tus ojos, allá va un picspam con algunas de las actrices que más nos gustan. De nada.
Da igual que no ganaras el Emmy, Sarah, nosotras te damos uno por guapa (aunque pongas esa cara de cabreada).Alyson Hannigan, nos seguimos acordando de ti en Buffy. Gracias por eso.Dios salve a la Reina y a sus transparencias (Lena Headey).Alyssa Milano, nuestro crush de ahora y de siempre, a pesar del desastre Mistresses.Anna Paquin. Venga, yo sé que alguna fan de True Blood sí que la aprecia.Bianca Lawson, enseñándonos cómo ha de hacerse una manicura.Claire Danes, una de las grandes protagonistas de la noche.Clea Duvall y Natasha Lione, ¡qué bueno veros tan juntas como siempre!Cobie Smulders, a quien recordamos con cariño por su paso fugaz en The L Word.No podíamos olvidarnos de ti, Jessica (Lowndes). Eso nunca.¡Oh, mira, si es Alex Vause! ¿Dónde es la fiesta? ¡¿DÓNDE?!Rumer Willis, de tal padre, tal hija.Sasha Alexander: ¿Dónde has dejado a Angie Harmon? 🙁Taylor Schilling, que estaba espectacular (pero espectacular) esta noche.Tina Fey, la mujer con la que todas nos queremos casar y tener muchos baby-Fey.Bueno, yo con Anna Faris también me casaría…Zooey Deschanel, tan interesante como siempre.Y Crazy Eyes, que ya véis que no está tan crazy cuando se convierte en Uzo Aduba.
Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso.
Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.