InicioCine'The Mermaids': una película bollo que NO es un drama. ¡Milagro!

‘The Mermaids’: una película bollo que NO es un drama. ¡Milagro!

Publicado

the mermaids6

Sí, lo reconozco, soy una moñas de cuidado en cuanto a gusto cinematográficos. Hay varias temáticas a las que no puedo (¡no puedo!) resistirme. Mis compañeras de blog se pirran por las vampiresas, los anime o los detectives, yo lo hago por películas de:

-Deportes
-Instituto/ Universidad
-Románticas (preferiblemente con croquetas, por favor)

Así que no me juzguéis si os digo que he dado un pequeño salto de alegría cuando he visto que The Mermaids ya está terminada. Hace cosa de un año me encontré con este proyecto alemán casi de casualidad, cuando estaba buscando hasta debajo de las piedras alguna película croquetil con la que tirar a la basura dos horas de mi vida.

Por aquel entonces, The Mermaids se encontraba en plena gestación, pero ahora ya está acabada y se va a presentar en diferentes festivales LGBT.

Nikki Schubert es una nerd. Pero una nerd de manual, gafas de pasta, sentido nulo de la moda, jersey ocho tallas más grande, posiblemente heredado de algún pariente lejano. Nikki acaba de llegar a la universidad para cursar sus estudios en Matemáticas. Nunca ha tenido demasiadas interacciones sociales, porque sus grandes amigos son las integrales, ecuaciones y raíces cuadradas. Pero su vida está a punto de cambiar. De hecho, dará un giro de 180 grados cuando acabe enrolada en el equipo femenino de fútbol americano de su universidad: The Mermaids (Las Sirenas). A partir de ahí, le asaltarán las dudas sobre su orientación sexual y se colará hasta las cachas por su atractiva entrenadora, que es a quien realmente quiere hacerle un placaje

Como os hemos dicho, la película (que en realidad es una short movie, ya que tiene una duración de apenas 40 minutos) todavía está de bolos por los festivales, así que no sabemos de qué manera o en qué formato llegará a nuestras ansiosas manos, ya que, además, por el momento solo está subtitulada al inglés. Pero da igual. Yo por esta esperaré. ¡Una película lésbica que NO ES UN DRAMA! En la que no muere nadie ni la gente llora por las esquinas ni acaban todas preñadas teniendo hijos de desconocidos que eligen aleatoriamente por la calle. Wow. Eso sí que es un milagro, por muy tonta que resulte ser al final.

Vía: Web de The Mermaids

Últimos artículos

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Domingo lésbico de confianza (III)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

Anna Camp cuenta públicamente que es bisexual

La actriz Anna Camp, conocida sobre todo por la saga Pitch Perfect, ha confirmado...

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

¿Cómo era ser lesbiana en el franquismo? (I)

Cuando se habla de homosexualidad en el franquismo casi todo el foco se lo...

Literatura sáfica con descuento especial: las novedades de Les Editorial

Si llevas tiempo en esta web sabes que cuando recomendamos una editorial lo hacemos...

Los matrimonios bostonianos o ‘convivir juntas para siempre’

En la historia de las relaciones entre mujeres hay momentos de ruptura, de resistencia...

Más como este