La actriz de Glee, en una entrevista concedida a PrideSource, abre su corazón y saca su lado más gay para contarnos cómo ve ella ciertos aspectos de la vida gay, aunque también habla de su nuevo disco, y de sus ganas de interpretar “lo que sea” en Looking, la nueva serie de HBO, incluído un papel lésbico.
No veo que nadie sea diferente de los demás, seas hetero, gay o lo que sea—todo el mundo es igual. Así me he criado
La actriz nombra a muchos de sus amigos homosexuales, entre ellos sus compañeros de reparto Chris Colfer y Jonathan Groff, así como a Ryan Murphy, creador de la serie que le ha dado la fama. Al preguntarle si actuaría en Looking, que está protagonizada por su amigo Jonathan, y que por cierto ha renovado hoy por una segunda temporada, la actriz responde de manera casi automática:
Le mandé un email a Andrew Haigh , y era como, “Mira, me encanta. Quiero estar en la serie. Haré lo que sea. Lo que quieras que haga, incluso de actriz de reparto, lo haré”
¿Y de lesbiana? ¿haría Lea un papel lesbico?
¡Por supuesto!
Así que ya sabéis, admiradoras de Rachel Berry, Faberry, y derivados. Quizá en un futuro próximo vuestras plegarias sean atendidas. Aunque de todos modos, las que visteis ayer el episodio de vuelta de Glee, reconoceréis que la escena de Santana y Rachel en el teatro tiene mucha pinta de bollodrama. ¿En serio, en serio hicieron una performance de Every breath you take, la canción stalker por antonomasia? Yo no podía apartar los ojos del monitor, pensando cuantísimo tenía de subtexto el numerito. De celos profesionales nada: ¡aquí hay amor!
http://www.youtube.com/watch?v=ZLxsfAaN2hY
Por otra parte, Lea no ha tenido mucha suerte con la promoción de su disco. Después de un primer single, Cannonball, lanzado con la intención de comerse el mundo, el flop ha sido más evidente. La discográfica lanzó un par de singles más, Battlefield y Louder, que han pasado sin pena ni gloria, y la crítica de Rolling Stone ha dejado el disco un poco a la altura del betún, dándole una estrella y media sobre cinco. ¿Habéis escuchado el disco de Lea? ¿creéis que es TAN malo o discrepáis de la nota los críticos de la revista estadounidense?