katherine heigl jennys wedding 3

Una leyenda corre por los mentideros de la industria del cine y la televisión estadounidense, la leyenda de Katherine Heigl está bajo los influjos de una maldición lanzada por Shonda Rhimes, y que por eso su carrera no levanta cabeza. La actriz dejó de malas maneras el set de Anatomía de Grey, pensando en ser la nueva novia de América, y la jugada no le salió bien del todo. Proyecto que toca, proyecto que tiene dificultades. Pero parece que su suerte está empezando a cambiar, ya que Jenny’s Wedding, su nueva comedia romántica sobre, sorpresa, bodas.

katherine heigl jennys wedding 2

En la película, Heigl es Jenny, una chica lesbiana que vive su sexualidad abiertamente, excepto para su tradicional familia. Cuando finalmente decide casarse con su novia, quien para su familia era sólo su compañera de piso, su vida da un giro de 180 grados, y se enfrenta a una serie de dificultades con las que hasta ahora no contaba. El film inició un crowdfunding que consiguió in extremis, y estábamos todas en un ay, pensando que quizás no conseguiría distribuidora y se quedaría como una de tantas películas que se estrenan en circuitos independientes y jamás ven la luz del día, pero finalmente hemos tenido suerte.

Según informa Indiewire, la película se estrenará en el LA Outfest el 10 de julio, y el día 31 del mismo mes dará el paso a las salas de cine. No sabemos si llegará a salir de las fronteras estadounidenses, pero tratándose de una actriz tan conocida como Heigl, no sería nada raro que estuviera disponible en el cine de tu barrio. Este verano lo veremos.

Vía: IW