Michelle Rodriguez Cara Delevigne, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Quién quiere el matrimonio igualitario cuando puedes tener una boda thai con una preciosa puesta de sol? Bueno, yo. Y tú, y tú, y ella también. Pero Michelle Rodriguez y Cara Delevingne son «different» como Spain, y ahora que ya tienen el gato y están pensando en la maternidad, han decidido casarse durante un viaje a Tailandia. En mi pueblo las cosas se hacen de otra manera, pero, hey, cada una es libre de poner los croquetoelementos en el orden que quiera.

El caso es que estas dos tórtolas están de vacaciones y una de esas fuentes ultra fiable ha contado esto a los tabloides amarillos:

Celebraron una tranquila ceremonia a la puesta de sol en la que había un círculo de admiradores cantando y ofreciéndoles flores mientras estaban sentadas en el centro del jardín de su hotel. Sus muñecas estaban atadas con unos brazaletes blancos y se juntaron para conmemorar la unión.

¿Por qué, de repente, todo lo que produce esta pareja suena tan Hare Krishna? No sabemos qué sustancias se pasaron en la citada reunión, pero si de veras son ciertos los rumores, parece que tenemos unas recién casadas en el panorama lésbico. Es decir, #estapasando

Cara también subió una fotografía sobre su viaje a su Twitter y luego la posteó en su cuenta de Instagram:

Waterfalling☀

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Y los chakras de Michelle volvieron a alinearse, aunque esta vez no hubo foto commando en el jardín, sino una pieza de sabiduría marca Dalai Lama:

¿Tendremos boda civil a su regreso a Estados Unidos? ¡Eso esperamos! No nos la perderíamos por nada del mundo, pero, chicas, mucho cuidado con los perros de la aduana a la vuelta de Tailandia. Esos caninos tienen muchísimo olfato.

Vía: DailyStark

 

10 COMENTARIOS

  1. Con cada noticia estoy mas convencida, estas dos están dentro de una elipse medio histérica y con un componente neura importante. Dudo mucho q tengamos boda civil al volver a casita. Nada de loq hacen estas niñas suena real.
    Siempre esta la oopción de q este siendo execivamente cínica, y sea todo amor verdadero y duradero…

  2. Podría ser un romance pasajero… sí, tiene toda la pinta. Pero aunque Cara es muy joven, Michelle Rodriguez no es ninguna niña (35), así que no sabría decirte. Eso sí, buscando una foto de ellas prometo que esa fue la única medio normal que encontré.

  3. Informa la revista «People» que la Delevigne debe estar preparando una sesión de fotos para alguna revista de moda, porque se ha visto merodeando por las inmediaciones del hotel a unos señores con bata blanca preguntando por estas dos y llevando unas camisas con mangas muy largas y correas que dicen que tienen que probarles a ver que tal les sienta. Se rumorea que serán el no-va-más en las fiestas desenfrenadas de esta temporada veraniega que se avecina… o no. Nunca llegara el verano… agua y frío para siempre jamás, Winter is coming wuan dei y no going pa su jaus ni a tiros cagontoloquesemeneasemeestáponiendocaradebacalaocongeladocooooooooooño

  4. No he podido aguantar más y he llamado a Sandro Rey para que me diga el siguiente paso de estas dos (nadie con más imaginación para inventar estupideces). Bueno, me ha dicho que en breve se van a dar de tortas fijo fijo.Es el siguiente paso para dar más que hablar, porque no les queda otra. Ah!! y que el fin del mundo cae en Domingo jajajaja Ahora en serio, como decía mi abuelo «roco choco chó!!!! la madre que las parió!!!

  5. La verdad que la relación de estas dos es algo extraña y da bastante que pensar, se parecen más a Britney Spears y Paris Hilton cuando salían juntas de bares y borracheras que a una pareja estable que se juran amor eterno , de todas formas hay que esperar lo que suceda entre estas dos cabezas locas en el futuro.

  6. Celebraron una tranquila ceremonia a la puesta de sol en la que había un círculo de psiquiatras, psicólogos y terapeutas ofreciéndoles tranquimazin y valiums mientras estaban sentadas en el jardin del centro de rehabilitacion y descanso. Sus muñecas estaban atadas con unos brazaletes blancos y unas camisas de fuerza y se juntaron para conmemorar la unión de esta locura sin final.

  7. Estas dos han fumado algo en mal estado o bien se han tragado la sèrie de Flash y quieren correr más que él. En fin que si necesitan terapeuta me ofrezco voluntariamente para tratarlas porque les urge!!!!

  8. Tal como dije en el anterior articulo de ellas, todas estas noticias son probablemente falsas. Los tabloides ingleses estan obsesionados con Cara, ya que es la chica «it» desde fines de 2012, y cuando no tienen noticias verdaderas inventan una nueva historia. Asi fue como hace un par de dias decian que michelle era muy celosa y no la dejaba juntarse con rihanna, sin embargo ayer y hoy salieron fotos de cara con rihanna muy amigas y con abrazos. Las «fuentes confiables» no existen, cuando son realmente confiables suelen ir con nombre y apellido y nunca en este tipo de diarios

Los comentarios están cerrados.