Bajo el eslogan Whatever (lo que sea), la modelo sueca Erika Linder, una vez más, nos vuelve locas con su juego de roles de género. Si bien en anteriores ocasiones ya la habíamos visto interpretar papeles masculinos y femeninos, en esta ocasión ella es la encargada de llevar toda la campaña publicitaria, caracterizada, según toque, de hombre o de mujer, jugando con su propia imagen en las fotografías.

http://www.youtube.com/watch?v=4FeEMJ5QIIg

Como vemos en el video, la transformación es bien sencilla: unos postizos por aquí, un poco de maquillaje por allá, y lo que parecía un chico, de repente ya no lo es. La máxima expresión de la teoría Queer, vaya. Como bien dice la campaña, lo importante es romper los esquemas. ¿Os convence?

5 Comentarios

  1. Yo no sé que me pasa con esta chica, a mi no me gustan las tias masculinas, y ella… pero es que no es que diga: ai és mona… Es que me pone MUCHO!!!! Tiene un noseque como misterioso… Bufff que de favores le hacia…

  2. Bueno, querida, ya no te sientas sola, porque somos dos. A mí no me ponen las chicas muy masculinas, y dudo tener alguna de pareja, pero ÉSTA mujer tiene un «asdfhahdfakdhf» que me vuelve LOCA!!!! Arggggg!!!

  3. Opino lo mismo, ésta mujer es tan guapo, que me deja sin palabras y hablando de corrientadas Imagínese saliendo con «ella» a comer y terminar con «él» después. QUE CALOR! Jajaja

Comments are closed.