Erika LinderSeguro que todas conocéis a la modelo sueca Erika Linder. Su aspecto andrógino ha conquistado las pasarelas más importantes, y ha protagonizado photoshoots de la mano de los más reputados fotógrafos internacionales. En esta web nos hicimos eco en su día de su videoclip para Of monsters and men, donde compartía pantalla con Ingmar Lamy, y parece que Linder le ha cogido el truco a la interpretación y próximamente protagonizará una película.

Natalie Krill será la partenaire de Linder
Natalie Krill será la partenaire de Linder

De la mano de la directora April Mullen y escrita por Stephanie Fabrizi, Below her mouth es un proyecto canadiense cuyo reparto estará completamente configurado por mujeres, y que, para nuestra alegría y alborozo, contará la historia de amor de dos mujeres, una pasión desenfrenada e inesperada que cambiará sus vidas para siempre. La mujer que acompañará en escena a Linder será la actriz Natalie Krill.

No sabemos para cuando está planeado que el proyecto concluya, pero estaremos atentas a todas las noticias relacionadas con él. ¡Nueva peli croqueta a la vista, yay!

Vía: Deadline

2 Comentarios

  1. Me chivan por el pinganillo que otra actriz conocida por las croquetas está en el proyecto. Según he visto por Tumblr, Elise Bauman -Laura en Carmilla- estará también en Below her mouth 🙂

  2. Si, Elise va a estar tambien en la peli, ella va a interpretar a un personaje llamado Bridget. La verdad me emociona verla haciendo nuevos projectos esa mujer es muy talentosa.

Comments are closed.