berta hernandez te odio casi 2 Berta Hernández repite papel croqueta en 'Te odio...casi'

Si te quedaste tan chafada como nosotras con el final de Cristina en Tierra de Lobos y esperas como agua de mayo el poder ver a Berta Hernández interpretando de nuevo un papel croqueta ¡Este es tu día de suerte! Porque te traemos buenísimas noticias.

Si eres de Madrid o planeas hacer un viaje, este mes a partir del 12 de marzo hasta el 6 de abril, vas a poder disfrutar de nada menos que seis pases por día de la obra Te odio…casi. Escrita y dirigida por Cayetana Cabezas, la miniobra se estrena  dentro del proyecto Microteatro. Obras de entre 10 y 15 minutos, para un máximo de 15 personas por a penas 4 euros. Una forma de acercar el teatro a todos los bolsillos. Si eres fan de Berta tienes oporutnidad de tenerla cerquita para hacerle un escáner de cuerpo entero sin que te ponga una orden de alejamiento. Y si estas razones no te convencen puede que este teaser lo haga. Porque si sale más sexy revienta la pantalla… (qué calor…).

Te odio… casi Teaser from cayetanacabezas on Vimeo.

En este caso las entradas no se pueden reservar, debido suponemos a que esperan aforo completo para todas las sesiones. Así que si estás decidida a verla, tendrás que acercarte a la calle de Loreto y Chicote 9, de martes a domingo, a partir de las 19:00. Si te animas a verla esperamos que vengas a contarnos qué te ha parecido (yo me sé de una que va fijo ;-))))

14 Comentarios

  1. ¿Pero ésta no es la obra dónde también sale Adriana Torrebejano? Es que las leí en su twitter hace tiempo que estaban planeando algo juntas. Por cierto, ¿qué sabéis de Berta? ¿por qué lado de la acera camina?

  2. Es cierto que hicieron una obra juntas hace un par de semanas en el Fulanita de Madrid, pero es que duró tan poquito que ni nos dio tiempo a hacer la reseña. A veces no llegamos a todo :-((( Pero no, esta es otra obra, esta vez sin Adriana. La actriz que le acompaña en esta ocasión es Pilar Bergés (desconocida hasta el momento para nosotras). Y respecto a por dónde camina Berta, sentimos decirte que sabemos tanto como tú. No se prodiga mucho a cerca de su vida privada así que…jejejejeje. Nos tocará seguir soñando… ay *_*

  3. En este caso hay buenas noticias, es de las nuestras. Salió desd 2006 a 2012 con una chica llamada Mercedes y ahora creo que sale con una inglesa que vive en Marbella. Esto último no es seguro, pero lo de Mer si.

  4. sospechaba el lado por dónde camina berta. se le veía la mirada con tanta atención al estar al lado de adriana torrebejano, al escucharla hablar, esa sonrisa picara, si podemos ver entrevistas en donde están juntas, analizando bien las cosas, solo observando, podemos ver que el lenguaje corporal dice más que el verbal. otra cosa es que berta tiene muchos amigos de «ambiente» ( en mi país significa homosexuales, no es malo, pero ella se ve como pez en el agua con ellos. y nunca se le ha relacionado con ningún hombre, en comparación con adriana que sale desde jugadores de fútbol, hasta con actores. ojala la realidad supere la fantasía, y estas dos tengan al más que una historia de «novela» harían muy bonita pareja en la vida real :-*

  5. Pues me quedo tranquila porque esto quiere decir que tengo el gaydar afinadísimo. Lo sabíaaaaaaaa, jajajajajaja

  6. jajajaja me has matao con el gayradar. también yo lo sospechaba cómo dicen por ahí, lo que se ve, no se juzga jijijijiji 😉 saludos y ole!!!!

  7. Umm Daniela, eso ya lo veo dificil porque Adriana sale con el actor Javier Mora. Hacen una bonita pareja en la ficción, pero me temo que en al realidad son como Inma Cuesta y María León, muy, muy amigas, pero no pareja.

  8. Yo sospechaba…hasta que por San Valentín se dió una de esas casualidades que desvelan las redes sociales. Y la descripción de la mujer inglesa que vive en Marbella cuadra bastante! Lo de la relación anterior no tenía ni idea!

  9. Pues te aseguro que existió. Yo me enteré en un blog a final de 2011, principio de 2012 y luego en twitter era bastante evidente. Incluso se creo una cuenta de de fans de la pareja (más fans de la novia de Berta, de hecho) que lo llevaban dos chicas argentinas… Pero también fue evidente en twitter que la pareja se rompió en junio-julio de 2012.
    Sobre la chica inglesa, Berta en los últimos tiempos siempre deja mensajes en inglés (uno de ellos en San Valentín como dices). De todas maneras esta nueva novia me parece bastante tonta.

  10. yes, her girlfriend is ridiculous, her name is jessie, a drunk, crazy, and old woman, she spends her days stalking Berta’s fans, wonder what berta is doing with a scary women like her.

  11. Pues haciendo una búsqueda en Google todo cuadra…. Si la chica se llama Jessie es bastante sospechoso que Adriana Torrebejano y Berta Hernández, las dos, sigan a esta Jessie:

    https://twitter.com/jsjezy

    It kind of makes sense after you do a simple search on Google. If the gf name is Jessie it is quite suspicious that both Adriana Torrebejano and Berta Hernandez are following this Jessie on Twitter… right?

    https://twitter.com/jsjezy

  12. Adriana está con el actor Javier Mora, ha salido incluso publicado en revistas…pero, y Berta? de ella se sabe poco por no decir nada, hace poco ha dicho en una entrevista que esta enamorada pero, se sabe algo más?. Planea la sombra de una relación con la tal Jessie pero a lo mejor es solo un juego que se traen y ya esta, es decir, no tiene porque ser lesbiana solo por cruzar tweets con una chica. No sé, hasta que no haya una prueba real todo se considera especulación/rumorología … En fin, es una chica muy muy muy atractiva, yo la he descubierto hace poco y me encanta.

  13. Adriana está con el actor Javier Mora, ha salido incluso publicado en revistas…pero, y Berta? de ella se sabe poco por no decir nada, hace poco ha dicho en una entrevista que esta enamorada pero, se sabe algo más?. Planea la sombra de una relación con la tal Jessie pero a lo mejor es solo un juego que se traen y ya esta, es decir, no tiene porque ser lesbiana solo por cruzar tweets con una chica. No sé, hasta que no haya una prueba real todo se considera especulación/rumorología … En fin, es una chica muy muy muy atractiva, yo la he descubierto hace poco y me encanta.

Comments are closed.