first date - La escritora Paz Quintero vuelve al teatro con 'First Date'Actriz, escritora, guionista, y un montón de cosas más, si eres aficionada a la literatura lésbica sabrás que el nombre de Paz Quintero se relaciona siempre con dos cosas: calidad y humor. La sevillana, ganadora en 2006 del Premio Terenci Moix de narrativa gay y lésbica, vuelve a los teatros con el guion de una nueva obra: First Date.

First Date es la historia de una cita entre dos chicas que aún no se conocen. ¿Dónde? En un cine. ¿Inconveniente? La película que han elegido para ligar…

La obra, protagonizada por Arántzazu Ruiz (Centro Médico, VentDelPla) y Marta Santandreu (Centro Médico, Lluna Plena), será dirigida por Aina de Cos (Laberint de Passion). El formato será el habitual de Microteatro: 15 minutos, máximo 15 espectadores y una sala de menos 15 metros cuadrados. First Date se representará los martes durante el mes de febrero, a partir del 6 de febrero, desde las 20h. Sábado y domingo desde las 19h. Si quieres conseguir tu entrada, puedes hacerlo en la web de Microteatro o en la propia taquilla (c/ Calle Loreto y Chicote, 9. Madrid)