Zoei Palmer Y Anna Silk Canadian Screen Awards, Hay una lesbiana en mi sopa

Ayer fue una gran noche croqueta. Orphan Black fue la gran ganadora de la noche, con 10 estatuillas en los Canadian Screen Awards, y tuvimos la oportunidad de ver a las protagonistas de algunas de nuestras series favoritas. Pero para lo que no estábamos preparadas de ningún modo es para que Zoie Palmer, la doctora Lauren de Lost Girl saliera del armario públicamente al recibir su estatuilla del Premio de los Fans .

Se lo dedico a mi increible pareja, Alex, y a mi precioso hijo Luca

¿Y quién es Alex? Pues Alex no es otra que la productora Alex Lalonde, quien junto con Lauren están criando a Luca, el hijo de una anterior relación de Alex. Las dos han sido vistas en muchas ocasiones en galas y eventos, como en el Festival de Cine de Toronto en 2012, y les encanta interactuar la una con la otra en las redes sociales.

Sumamos, pues, a Zoie a la larga, y esperamos que se convierta en más larga, lista de mujeres que han decidido salir públicamente del armario este año.

 

Vía: AfterEllen

5 Comentarios

  1. Hay madre! Cuando he leído el titular casi me da algo y creía q no iba en serio. Que alguien me abanique que me falta el aire!

  2. ¡¡Vaya novedad!! ¿En serio nadie lo sabía? Yo hace dos años que ví una foto de ellas en la fiesta del orgullo de San Francisco y era más que evidente, vamos que yo pensaba que esto ya era público y notorio. Pero nada, felicidades por la salida,otra más.

    PD: Malú e Hiba se acaban de mandar un mensajito por twitter y ya circula la foto suya del otro día pero vistas de espaldas bien agarraditas, jajajaja. Éstas dos me matan.

  3. De verdad esto es una novedad????
    Hace 4 años cuando salio la serie en casa nos miramos y dijimos al unisono, «Of course she is!!!»
    Ademas solo hay q ver los especiales previos a cada nueva temporada, para ver q es una serie de los mas gay friendly. Dyson (the pink wolf) y Dex tiene toda la pinta de ser Dixie.

    Si realmente fue una salida del armario me parece estupendo q lo haya hecho con tanta normalidad, sigo pensando q es el mejor recurso

  4. Madre mía, ikea se va a la ruina, ya nadie se queda en el armario XD. A ver si alguien se apiada de las tontitas como yo que de ingles, poco poco y nos traducen el vídeo ^_^

Comments are closed.