Jessica Brooke Real Lesbian Wedding Orlando Florida Alternative Life Photography Design First Kiss, Hay una lesbiana en mi sopaAlli Baldwin e Ilene Mitnick son una pareja que se unió en matrimonio en Connecticut. La primera boda les supo a poco, y pensaron en renovar sus votos en una nueva ceremonia en Provincetown, la ciudad en donde viven. Hasta aquí puede ser una historia normal de una pareja enamorada y con ganas de probar muchos menús, pero esta vez Alli e Ilene han pensado hacerlo al estilo americano: bigger and better.

Por eso, para su segunda boda han convocado a todas cuantas parejas de mujeres quieran casarse, para que se casen junto a ellas en la boda colectiva de mujeres más grande del mundo. Creen que van a ser capaces de reunir a unas 100 parejas de novias, con sus tules y sus ramos, y seguramente lo consigan, ya que han sido ya 39 las que se han apuntado. IleneAlli, Hay una lesbiana en mi sopa

Tuvimos la idea de renovar nuestros votos, pero queríamos invitar al planeta y hacer todo un evento

El evento ha recibido el nombre de Bride Pride (Orgullo de novia), y contará con la actuación de Kate Clinton, una conocida humorista abiertamente lesbiana, que amenizará el asunto y aprovechará para renovar sus propios votos. Parte de los fondos se destinarán a organizaciones LGBTQ. Si el 15 de octubre te pilla cerca de Boston, aprovecha para unirte a esta más que curiosa iniciativa. Si consiguen llegar a cien parejas, ¡pedirán la certificación del libro Guiness de los records!

Vía: Roux Provincetown