Ah… los cotilleos… ¿qué haríamos sin ellos? ¿Ser mejores personas? No, error. Recordadlo: en HULEMS estamos todas condenadas al infierno. Así que ya que no podemos aspirar a lo más alto, hoy abrimos las puertas de rumorolandia para traeros los últimos cotilleos de la croquetosfera. Esto es lo que está pasando:

LORDE Y TAYLOR SWIFT SOLO SON AMIGAS. Lorde, esa adolescente procedente de una tierra muy querida por estos lares, no está saliendo con Taylor Swift. Lástima, hoygan, hemos de confesar que si fuera cierto nosotras estaríamos encantadas de sumarlas a la lista. Pero esto es lo de siempre. Cuando dos mujeres se hacen super amigas en seguida saltan las alarmas y se empieza a conspirar sobre si estarán juntas o no. En este caso el conspirador fue un DJ de Kiss FM, que en aras de dar la nota le preguntó a Lorde sobre su estrecha amistad con Taylor Swift. Así es como se desarrolló la conversación:

DJ: «Chicas, os veo en fotografías por todos lados [mira… como nosotras a las lesbianas]. ¿Estáis juntas ahora? No juntas como lesbianas, no me refiero a «juntas al estilo Ellen», me refiero a que sois amigas, ¿no?

Lorde: ¿Qué quieres decir con que no te refieres a «juntas al estilo Ellen»? ¿Qué tienen de malo las lesbianas? [¡Eso! ¿Qué tienen de malo las lesbianas? ¡MEGAPUNTO PARA LORDE!]

DJ: Oh, dios mío, no, ¡eso me encantaría! ¿Vas a confesarnos ahora que tienes una relación lésbica con ella?

Lorde: Ni se te ocurra intentarlo.

Fin de la conversación. Dos cosas sobre esto: qué bien nos cae Lorde y qué absurdo es el mundo a veces, sobre todo cuando se busca tan desesperadamente una exclusiva.

Vía: AfterEllen

Djuan Trent Miss Kentucky2, Hay una lesbiana en mi sopa

LAS MISSES LESBIANAS EXISTEN. ¡Las misses también entienden! Si no que se lo digan a…. no, no, mejor me callo, que no es cuestión de avivar rumores sobre nadie. Pero en esta ocasión no estamos hablando de una miss nacional, sino de una ex Miss Kentucky, la tierra del pollo frito, que acaba de salir del armario como protesta por una decisión judicial en contra del matrimonio igualitario en este estado. La chica se llama Djuan Trent, tiene 27 años y mucha valentía por haberse atrevido a dar este paso.

«Me gustaría vivir algún día en una sociedad en la que salir del armario ya no fuera necesario porque no sacaríamos conclusiones premeditadas sobre la orientación sexual de las personas y se acabara la homofobia», ha dicho.

Eso soñamos nosotras también, señorita Trent, justamente eso.

PIXIE LOTT ES TODO ARCOIRIS. Y cerramos esta ronda de cotilleos con Pixie Lott, otra de las cantantes que también apoya por todo lo alto la causa LGBT. La británica se plantó de esta guisa en la celebración del 40 Aniversario del London Lesbian and Gay Switchboard, que tuvo lugar en The Waldorf Hilton Hotel el jueves pasado:

Estamos muy agradecidas por el gesto, pero, ahora en serio, rezad todas para que Zara no copie esta moda en la colección primavera-verano 2015 porque con nuestro tono de piel no nos quedaría nada bien.

Vía: JustJaredJr

 

2 Comentarios

  1. tod@s somos unos cotillas si no que hago yo aquí en Bollolandia !!!!

    si no que se lo pregunten AL DJ DE KISS FM!!

Comments are closed.