Tegan Nox (25) es una joven promesa de la lucha libre que poco a poco se está haciendo un hueco entre las mejores. Actualmente trabaja para WWE NXT y hace poco tuvo la oportunidad de llevarse el Campeonato Femenino NXT, pero para desgracia nuestra perdió ante Shirai.Nox reveló esta semana que estaba en una relación con otra mujer llamada Sierra St. Pierre con un publicación en instagram. Además comentó en Newsweek las consecuencias de salir del armario.

View this post on Instagram

Life is good ❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by Tegan Nox (@tegannoxwwe_) on

Mi vida siempre ha sido una situación de ‘no preguntes, no digas’, pero sentí que era el momento adecuado, especialmente cuando te das cuenta de que estás enamorada.

La reacción por parte de los aficionados ha sido excelente. Hay algunas personas que obviamente no están de acuerdo, una pena cuando se trata de respetar a las personas tal y como son.

Tegan Nox Wwe Grid, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes de salir del armario Tegan estuvo hablando con, Sonya Deville, una vieja conocida en esta web, ya que tiene experiencia lidiando con las reacciones positivas y negativas de los fanáticos desde que salió durante la sexta temporada de WWE Tough Enough, fue la primera luchadora abiertamente lesbiana en WrestleMania.

Ella me dio su número de teléfono y me dijo que le enviara un mensaje de texto si necesitaba algo. Así que nos mantenemos en contacto. ha sido una gran ayuda con los fans, ella me ayudó a presentarlo al público

Así mismo, Tegan anhela un combate con la veterana de la WWE, Molly Holly. Dice que incluso está dispuesta a perder el pelo en el combate, de forma similar a cómo se vio obligada a afeitarse la cabeza en WrestleMania 20 Molly.

Vía: wrestlinginc.com