rookie blue serie

En el mes de enero, ABC y Global anunciaron que la serie canadiense Rookie Blue tendría una quinta temporada. Inicialmente pensamos que contaría con los 13 episodios habituales de las anteriores. Pero las cosas van bien para estos policías novatos de Toronto porque han decidido extender su duración a 22 episodios. 

El estreno será el jueves, 17 de junio, y en esta nueva entrega habrá dos personajes nuevos: el inspector John Jarvis (interpretado por Oliver Becker), que pondrá las cosas difíciles a los miembros de la División 15, y Duncan, alias, “Selfie”, un policía empeñado en impresionar a sus superiores que estará interpretado por el actor Matt Murray.

Rookie Blue Gail beso.

En vista de que Orange is The New Black, Masters of Sex, Pretty Little Liars, The Fosters y, ahora, Rookie Blue, volverán a nuestras pantallas al final de la primavera, ya podemos decir que vamos a tener un verano muy croquetil. Así que deja el cubo y la pala en el trastero. En 2014, nada de ir a la playa. Todas pegadas a vuestra televisión como si no hubiera un mañana. Se nos van a quedar los ojos a rayas, pero ¿y lo felices que vamos a estar?

Vía: Teleseries

4 Comentarios

  1. Arf, pues es una gran noticia: la serie está MUY bien y la pareja croquetil me encanta. Pero (siempre hay un pero) tendré que esperar a verla a que el Estado me conceda la paguita, porque yo así ni puedo estudiar, ni trabajar, ni nada. Subvención para ver series YA!

  2. Uy que bien!! Solo que se hara muy larga la espera… pero bueno al menos podremos seguir viendo a nuestra querida pareja croqueta ,eso si a los guionistas no les da por hacer que la relacion salga mal, (espero no ser gafe toquemos madera) que ahora que Gail (oohhh Gail, Gail jajajaja) esta en nuestro bando a ver si dura 🙂

Comments are closed.