rolling stone oitnb cover

No sé ni por donde empezar. No, de veras, no sé, no sé qué hacer. Laura Prepon y Taylor Schilling me han desactivado, me han roto. Es muy fuerte lo de estas dos, creo que se me había olvidado, y al ver el video de la sesión de fotos para la portada, la portada del siglo, de Rolling Stone ha sido como un síndrome de Stendhal muy fuerte que me ha dejado tonta. No es que sean guapas, que son guapísimas, no es que sus personajes sean brutalísimos y estemos enamoradas de ellas, que nos remuevan por dentro, que es un hecho. La clave es, creo, que tienen una actitud y una química delante de la cámara alucinante. ¿Que estoy exagerando? Cuando veáis la camisa de Laura Prepon lo entenderéis todo.

No se me ocurre otra pareja protagonista de una serie de televisión, y como me siento generosa voy a incluir las parejas heteros, que sea tan sumamente atractiva. Hala, ya lo he dicho. Las dos protagonizan la portada de la revista de este mes, todo un honor, y en páginas interiores se incluyen fotos dle resto del reparto, unas fotos alucinantes. Las que yo hago con el móvil no son tan bonitas 😉

Doctor, ¿es normal este subidón que tengo con Orange is the New Black, y estas ganas que tengo de que estos ocho días que quedan quiero que no existan, y sea doce de junio al chasquear los dedos? ¿Es normal que ahora sólo quiera ver gifs de Laura y Taylor? ¿Tayla? ¿Lauror?

Vía: Rolling Stone

2 Comentarios

  1. Creo que yo también estoy demasiado obsesionada con Laura Prepon, Laulor!!!
    esta actriz es demasiado, lo juro. Me encanta!!!!!!!!

Comments are closed.