Fans del mundo clónico creado por Graeme Manson y John Fawcett, tenemos una buena y una mala noticia: la buena es que Orphan Black ha renovado para una quinta temporada, según ha informado la cadena BBC America. La mala noticia es que esa quinta temporada, que verá la luz en 2017, será la última de la serie. La filial americana de BBC lo ha dado a conocer precisamente hoy, el mismo día en que termina la cuarta entrega de Orphan Black.

Orphan Black

Así que solo nos quedan los diez episodios de la siguiente temporada de 2017 para ver a la camaleónica Tatiana Maslany interpretar a, ¿cuántos van?, ¿once personajes? El caso es que la actriz canadiense se ha llevado las alabanzas de Sarah Barnett, la presidenta de BBC America: “Tatiana ha sido y continúa siendo una completa revelación, la suya es una de las actuaciones televisivas más remarcable, a la que se ha unido un elenco extraordinario”. Amén, Sarah. A vosotras, ¿qué os parece que se vaya a acabar Orphan Black?

Vía: BBC America 

4 Comentarios

  1. hola no soy de escribir, pero los creadores de orphan black ya habían dicho en la temporada 2 que si seguían renovando la serie solo iba a haber 5 temporadas.
    Saludos

  2. Cierto, igualmente si tenía éxito era una historia sólo para 5 temporadas. Sabiendo esto, espero que le den un final memorable, como está siendo la serie hasta ahora. Ha sido toda una revelación. Y Tatiana ni os digo.

  3. 5 temporadas creo que están bastante bien, y después de la «aparición» al final del 9 de esta temporada no puedo esperar más!!

  4. Me gusta mucho la serie, pero me parece estupendo que los guionistas sepan exactamente qué caducidad tiene. Espero que puedan ir cerrando las tramas ingeniosamente. Cuando las series entran en bucle comienzan a aburrirme y estoy contenta de que orphan black (que me encanta) se pueda ir sin que en ningún momento haya perdido el interés en ella. Hoy, me muerdo las uñas por ver el nuevo capítulo, tras haber visto en el último plano del anterior a mi adorada Delphine. Y cruzo los dedos, por no tener que ver en este caso un hangstag «·Cophine deserved better». ¡A Cosima ni tocarla!

Comments are closed.