ALERTA ESPOILER: Si aún no has visto los nuevos episodios de la quinta temporada de Girls, abstente de leer este post. Para las que habéis decidido seguir leyendo: en efecto, el quinto episodio de Girls, el último que se ha emitido con el nombre de Queen for Two Days, contiene una escena de sexo entre dos mujeres. Y no dos mujeres cualquiera: la protagonista de la serie de la HBO, Hannah, interpretada por la creadora de la propia serie, Lena Dunham, y su instructora de yoga, comparten una escena picante en una sauna.

Hannah de Girls haciendo yoga

¿A quién no le ha ocurrido? Que si te pones a hacer posturas de yoga con tu profesora desafiando las leyes de la gravedad en una sauna, que si lógicamente te caes encima de ella (Gravedad 1 – Tú 0), que si jiji-jaja le das un inocente beso… El caso es que Hannah adiverte: “Nunca he tenido sexo con una mujer”. Y su compiyogui (tenía que decirlo, #sorry), le contesta que ella tampoco ha tenido sexo… bueno, con una alumna al menos.

Girls sauna temporada 5

La trama del capítulo continúa, y cuando volvemos a la sauna con Hannah y su instructora, en pleno momento álgido, la protagonista dice que no puede hacerlo y empieza a vestirse. El próximo episodio de Girls se emitirá el 27 de marzo, y como quedó todo en el aire, puede, solo puede, que en las siguientes semanas sigamos viendo cómo se desarrolla la historia entre el personaje de Lena Dunham y su profesora de yoga.

Vía: Daily Mail

 

1 Comentario

Comments are closed.