Parece que la gira mundial (es un decir) de la pareja de moda ha comenzado ya. Las dos están dispuestas a recorrer el mundo entero con el único propósito de darse a los placeres mundanos y terrenales con la única compañía de la otra, y el punto de partida ha sido Cancún, México, en donde han disfrutado de las maravillosas playas de arena blanca y de las fresquitas (digo yo, jamás he estado en Cancún, soy más de playas nacionales) aguas del Atlántico.

A la modelo mucha gracia no le ha hecho que los paparazzis las pillaran en unos momentos tan íntimos, y así lo ha hecho constar en su cuenta de Twitter.

 

Y después de una semana de relax playero, las tortolitas fueron vistas en Miami. Se supone que el siguiente destino en su ruta es el festival de Coachella, que se celebra en California a partir del 11 de abril, pero estamos seguras de que antes nos volverán a dar noticias. Cara y Michelle se están convirtiendo por derecho propio en una de nuestras parejas favoritas: yo me divierto muchísimo siguiendo sus andanzas. Y es que es un no parar, parece que lleven juntas mil años pero ¡no! se conocen desde enero, y ya tienen mil planes locos. A mi esto me da la vida.

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne: sol, playa y amor
El bello verano

22 Comentarios

  1. Ay a mi me parecen monísimas ahí dándose el filetón en el agua…lástima que en unos meses no se puedan ni ver y esto acabe como el rosario de la aurora. Pero bueno, seguro que nos dan titulares, eso fijo…

  2. Mare mía, a esta gente la financia alguien??? porque si eso miro a ver si me financian a mi también, que están tocandose el parrús tol día por ahí. Al final las bollonovelas van a tener razón y existe la figura de las bollos megamillonarias que no necesitan currar y se dedican a folletear en las playas del mundo. Solo falta un tsunami a tiempo para rematar jajajajajjaja

  3. Podriamos hacer lo mismo tu y yo BB y que nos financie HULEMS, nuestro viaje puede empezar en Gandia.
    Que te parece la cosa??

  4. A mi me parecen súper lindas. Yo voy a tener fe en el amor y decido creer que fue uno de esos flechazos.
    L’amour de ma vie y yo fuimos y somos así y llevamos 6 años :3

  5. Me descojono con lo de tocarse el parrús JJAJAJAJAJAJAJA Siempre me ha hecho muchísima gracia esa expresión

  6. Yo voy a apostar unos fichines a esta pareja!!! igual creo que la prensa, el hecho de ser ambas famosas, la diferencia de edad y el morbo en general puede influir negativamente en esta hermosa relación, pero yo le tengo fe…ojala puedan encontrar el equilibrio y ser felices, pero sin duda va a ser duro, digamos una en uk o parís, la otra por estados unidos la distancia…pero como todo en la vida, si se quieren van a encontrar el modo de aguantar y seguir para adelante. mucha suerte!!

  7. Joe, que manera de cortar el rollo. Venga va!! Buscad entre los cojines del sofa que fijo que algo encontrais… si solo es un vieja por el mundo con salida desde Gandía???? jajajjajaja.

  8. jajjajaja, lo mejor que se puede tocar una en estas circunstancias: podridica de dinero, torrefactandose al solete (cosa que yo no soporto porque me pongo rosa-fucsia, os espero en el chiringuito!) y carantoña va carantoña viene. Pfffffffff, más nos vale que exista la reencarnación y nos toque reencarnarnos en un animal mitológico de estos jajajaj

  9. Ya ves. Aquí la clave está en rodar un par de pelis de acción y vivir de… ¿de qué vive Michelle Rodriguez? He ido a Imdb y estoy todavía alucinando con todo lo que da Fast and Furious. Van por la séptima!!!

  10. Yo después de todo lo que he visto de ellas empiezo a pensar que están suuuuuper encoñadas una con la otra. Así que les voy a dar un voto de confianza también. Al final las malditas van a hacer que nos encariñemos con ellas y todo xD

  11. oye, que lo de que me financien como a estas dos lo he pedido primer. No hemos llegado todavía a Gandía y ya la estamos preparando. Va bien la cosa, nos vamos a forrar!!!! jajjajajaj

  12. Yo soy superfast con el coche y furious ni te cuento! la candidata perfecta para vivir del aire, joe, es injusto!!!!

  13. Pues qué envidia sana me dan.

    Yo, después de terminar una relación de muchos años y ver que me han cambiado por otra en cuatro días, no tengo la más mínima esperanza en encontrar una persona especial con quien pasar mi vida. Además no soporto la endogamia lésbica, no podría rebajarme a eso. Necesito algo especial. Seré una ilusa por creer que existe la gente especial, diferente, que ve el mundo como yo y se acerca a esa profundidad y principios. Quizá estoy destinada a la más absoluta soledad. No lo sé, no sé nada.

    En fin, seguiré desahogándome por estos lares.

    Saludos

Comments are closed.