ESTO

Ahora que con el besazo de Selma Blair y Sarah Michelle Gellar ya he captado tu atención (yasssss), te cuento: la NBC tiene proyectado un reboot para la televisión de Crueles Intenciones, la adaptación noventera de Las amistades peligrosas. Si no has visto cualquier de las dos películas, te animo encarecidamente a que inviertas una tarde de sábado en ver alguna, porque merecen mucho la pena. Las dos nos cuentan la historia de intriga y amor de la Marquesa de Merteuil y el Vizconde de Valmont, quienes, aburridos de una vida llena de placeres, hacen una apuesta sobre la virtud de Cecile de Volanges. Por el camino, Madame de Tourvel termina siendo una víctima del juego.

La cadena norteamericana ha planteado nuevas tramas que afectan a los hijos de la Crueles Intenciones original, y hoy nos hemos despertado con la buenísima noticia de que Sarah Michelle Gellar, que fue Kathryn Merteuil en la gran pantalla, aparecerá en la nueva serie. La propia actriz lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.

¡Eso es! ‘Todo el mundo me quiere y mi intención es que siga siendo así’,‪#‎kathrynmerteuil‬ is back!!! Me alegra contaros que voy a unirme a ellos (y @nbctv) en la nueva ‪#‎Crueltv‬

Definitivamente, tendremos un ojo puesto en esta adaptación 🙂

Vía: Fuertecito