Orphan Black, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Cual es vuestro Clon de Orphan Black favorito? Yo, sinceramente, no sabría qué decir. Me gustan mucho muchos aspectos de cada una de ellas. Pero está claro que si la comunidad croqueta tiene una preferida, esa es Cosima, nuestra representante en el show. Nuestra adorada Tatiana Maslany, la actriz que le da vida, ha concedido una entrevista a Elle en la que le preguntaron a cual de sus versiones se sentía más ligada, y esto fue lo que contestó:

Hay tantas facetas en cada una de ellas… Incluso cuando intepreto a Helena, que no es mi cara pública, obviamente, pero hay impulsos en todos nosotros que nos hacen ser más animales y crueles. Si tuviera que elegir, sería una combinación de Sarah y Cosima. Me identifico con la fascinación de Cosima por la vida, y hay una parte maternal en Sarah que entiendo. Es una violenta mamá leona.

Realmente preguntárselo a Tatiana es como cuando te dicen si quieres más a mamá o a papá, pero nos alegra mucho la respuesta. Aunque esperamos que lo que le lleva a intentar entender la vida como a Cosima no sea por los mismos motivos… ya sabéis. Por otra parte, BBC America desveló hace un par de días unos videos en los que examinan cada personaje, a modo de recuerdo de la primera temporada. Dice el de Cosima que ella es una geek, pero no del modo tradicional. Para Graeme Manson, productor ejecutivo del show, es el clon más guay. Otro chico listo.

Respecto a Cosima y Delphine, Tatiana dice: «Su relación está en constante evolución… No sé exactamente donde va a acabar, o si finalmente acaban juntas, No lo sé… Hay mucha decepción, pero al mismo tiempo hay mucho amor y atracción.» Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la segunda temporada. A partir del 19 de abril tenemos una cita con la serie.