Ya sabíamos que a Sophia, una de las atrians de Star Crossed, le hacía más que tilín Taylor, la Queen Bee de su instituto. Lo que nos preguntábamos es si iba a tener el valor suficiente para, no sé, dejarle caer algo, o sutilezas de ese tipo. Pero no, en el último episodio de la serie, emitido el lunes por la noche, Sophia nos ha sorprendido a todas. Y para bien, claro. Nunca subestimes a las tímidas, porque en el último momento dan un giro inesperado a los acontecimientos.
Con motivo de una lluvia de meteoritos, Taylor va a organizar una fiesta en su casa, a la que va a invitar a los atrians porque ella es super integradora y todo eso. Es tan integradora que se está acostando con uno, vaya. Amor intergaláctico. Para convencer a Sophia de que se una a la party, le hace una oferta que la extraterrestre no puede rechazar: verla con ella en su jacuzzi, “porque los jacuzzis hacen que la gente sea muy cariñosa con el que tiene al lado”. WHAT!? Me extraña bastante que a Sophia no le de una embolia ahí mismo.
Una vez en la fiesta, me sigo preguntando cómo es posible que no le haya dado OTRA embolia, con Taylor recibiéndola así:
Las croquetas (o pansexuales interestelares) también tenemos nuestros sentimientos. A mi este recibimiento, lejos de parecerme guay, me parece una putada, pero Sophia sigue su vida tan tranquila, metiéndose en el jacuzzi con ella, y haciendo lo que nadie se esperaba (o si, dependiendo de lo calenturiento de vuestra mente, yo por lo menos creía que no iba a pasar).
“He probado el rollo chica – chica y no es para mi. Además, estoy en algo con otra persona. Lo siento”. En el último fotograma puedes ver cómo se le parte el corazón en mil pedazos a la pobre atrian. Como no sale más en el episodio, doy por hecho que ha hecho un Sylvia Plath y se ha metido debajo del agua a dejarse morir. Ay… No, en serio: Espero que le busquen rápido otro objeto de interés y se pueda olvidar de Taylor. La galaxia entera está contigo, Sophia. Eres nuestra atrian favorita.