Taylor Sophia Jacuzzi, Hay una lesbiana en mi sopa

Ya sabíamos que a Sophia, una de las atrians de Star Crossed, le hacía más que tilín Taylor, la Queen Bee de su instituto. Lo que nos preguntábamos es si iba a tener el valor suficiente para, no sé, dejarle caer algo, o sutilezas de ese tipo. Pero no, en el último episodio de la serie, emitido el lunes por la noche, Sophia nos ha sorprendido a todas. Y para bien, claro. Nunca subestimes a las tímidas, porque en el último momento dan un giro inesperado a los acontecimientos.

Con motivo de una lluvia de meteoritos, Taylor va a organizar una fiesta en su casa, a la que va a invitar a los atrians porque ella es super integradora y todo eso. Es tan integradora que se está acostando con uno, vaya. Amor intergaláctico. Para convencer a Sophia de que se una a la party, le hace una oferta que la extraterrestre no puede rechazar: verla con ella en su jacuzzi, «porque los jacuzzis hacen que la gente sea muy cariñosa con el que tiene al lado». WHAT!? Me extraña bastante que a Sophia no le de una embolia ahí mismo.

Una vez en la fiesta, me sigo preguntando cómo es posible que no le haya dado OTRA embolia, con Taylor recibiéndola así:

Taylor Star Crossed, Hay una lesbiana en mi sopaTaylor Star Crossed2, Hay una lesbiana en mi sopa

Las croquetas (o pansexuales interestelares) también tenemos nuestros sentimientos. A mi este recibimiento, lejos de parecerme guay, me parece una putada, pero Sophia sigue su vida tan tranquila, metiéndose en el jacuzzi con ella, y haciendo lo que nadie se esperaba (o si, dependiendo de lo calenturiento de vuestra mente, yo por lo menos creía que no iba a pasar).

Taylor Sophia Star Crossed, Hay una lesbiana en mi sopaTaylor Sophia Star Crossed2, Hay una lesbiana en mi sopa

Taylor Sophia Star Crossed3, Hay una lesbiana en mi sopaTaylor Sophia Star Crossed4, Hay una lesbiana en mi sopa

Taylor Sophia Star Crossed5, Hay una lesbiana en mi sopaTaylor Sophia Star Crossed6, Hay una lesbiana en mi sopa

«He probado el rollo chica – chica y no es para mi. Además, estoy en algo con otra persona. Lo siento». En el último fotograma puedes ver cómo se le parte el corazón en mil pedazos a la pobre atrian. Como no sale más en el episodio, doy por hecho que ha hecho un Sylvia Plath y se ha metido debajo del agua a dejarse morir. Ay… No, en serio: Espero que le busquen rápido otro objeto de interés y se pueda olvidar de Taylor. La galaxia entera está contigo, Sophia. Eres nuestra atrian favorita.

2 Comentarios

  1. Muy bien, muy bien, haciendome caso xD es que fue ver el capi y dije tienen que hacer una nota! xD la verdad con lo que le dice antes del beso Taylor, si que me esperaba que lo hiciera, le estaba soltando unas pedazo de indirectas sin darse cuenta xD
    Me ha dado penita Sophia, pero Taylor lo ha llevado muy bien y si bien esta con Drake y me encanta esa parejita, tbn me gustaba con Sophia, pobrecita, espero que le encuentren un nuevo interes amoroso pronto, a poder ser otra chica xD
    Y si, a mi casi me da una embolia con el bailecito de Taylor asi xD

  2. Fue muy lindo el beso, se me hizo muy tierno, y al igual que vero, tmb me esperaba que lo hiciera después de los comentarios de Taylor XD que bueno que se decidió 😀

    Yo siento que se lo tomaron muy bien ambas. Muy bien sophia, ahora a por Julia! que insisto, hacen una linda pareja.

Comments are closed.