He titulado este post así porque esta es la pregunta que todo el mundo se hace estos días: ¿Es o no es Kristen Stewart lesbiana? Y si lo fuera, ¿se formaría un agujero negro provocado por un técnico distraído del CERN? ¿Habría suicidios colectivos de los fans de Crepúsculo? ¿Nos sorprenderíamos aquí, en HULEMS, acaso? Yo me sé mi respuesta a esta pregunta, pero estoy segura de que cada una tiene la suya.
El caso es que Kristen Stewart está ahora mismo en boca de todos. Y no es por una de sus películas ni por su relación con Robert Pattinson, sino… por su relación con Alicia Cargile, su mejor amiga.
La prensa internacional asegura que las dos mujeres mantienen un romance desde que Kristen lo dejó definitivamente con Robert Pattinson en mayo de 2013. “Para Kristen el amor es el amor y ella está muy feliz con Alicia”, asegura una fuente anónima, cercana a la teórica pareja.
Esta no es la primera vez que estallan los rumores de la posible homosexualidad de Kristen. Y en este caso no nos estamos refiriendo a las posibles bromas que se puedan hacer por Tumblr, a los anhelos de sus krisbians o a sus haters. En 2013 se rumoreó que estaba saliendo con Tamra Natisin, la asistente personal de Katy Perry, de la cual os hablamos de pasada en este post a raíz de un posible papel croqueta de KStew. En aquella ocasión, estas tan fiables fuentes anónimas (nótese la ironía, por favor) comentaron que Robert Pattinson se puso hecho una furia cuando las vio juntas porque era consciente de la homosexualidad de Tamra Natisin.
Sea o no cierta la noticia, si eres de las cautelosas pensarás que es un poco precipitado tachar a Kristen Stewart de lesbiana solo porque se la haya visto en compañía de otras lesbianas o por asuntos como que comparte ropa con Alicia Cargile. Y si eres de las que dan pábulo a eso de “cuando el río suena, agua lleva”, creerás a pies juntillas esta noticia. Lo que está claro que a nosotras no nos importaría nada tenerla en nuestras filas y que hiciera una salida del armario a lo grande como Ellen Page.
Kristen, pronúnciate, la comunidad croqueta te espera.