Cameron Diaz 1024x768, Hay una lesbiana en mi sopa

Tras «tenemos un lado lésbico» y «no, yo no soy bisexual«, llega el tercer capitulo en la vida croqueta de Cameron Diaz. La rubísima actriz, protagonista de los sueños (húmedos y no) de casi todo el mundo concedió ayer noche una entrevista a Bravo’s Watch What Happens Live Monday, un programa de una cadena especializada en contenidos LGBT, y el presentador tuvo la conversación que pone fin a la cuestión que todas llevábamos en mente desde hace eones:

— ¿Has nadado alguna vez en ‘la charca‘ de una mujer?

— ¡Oh, qué interesante! ¿Qué es ‘la charca‘ de una mujer?

— ¿Has estado alguna vez con una mujer?

— Si, he estado con una mujer. Si.

— ¿Más de una vez?

— No has preguntado explícitamente cómo he estado con una mujer, pero yo he estado con una mujer.

Me encanta cuando estrellas de primerísimo nivel como la Ángel de Charlie que nos ocupa no tienen ningún tipo de problema en admitir cosas tan naturales y sencillas. Lo que Cameron no ha dejado claro es si, en un futuro, repetiría experiencia, pero aún con todo es una maravilla contar con ella en las filas del lado oscuro (sin etiquetas, de las que ella no es partidaria). Somos todavía más fans de ella que ayer. Creo que esta noche haré maratón de Los ángeles de Charlie, I y II.

 

Vía: BravoTV

3 Comentarios

  1. Yo creo que está bromeando… ella dice que si, que ha estado con una mujer, pero despues dice: si, he estado con una mujer pero no has preguntado como. Yo creo que esto es como cuando alguien nos pregunta: has tocado algun instrumento(se entiende por tocar: saberlo tocar) y tu dices siii y tocas con la mano un piano por ejemplo xD
    yo creo que esto es algo parecido… hace como un simil de estar con una mujer (acostarse con ella ) con estar de compañia (estar en un sitio con una mujer)
    creo qu es ironia..

  2. Yo creo que dice la verdad,ademas ella dio unas declaraciones que me hacen pensar que almenos es bisexual,es como algunas actrices americanas que para autoengaňarse,repiten una y otra vez en cada entrevista que no son lesbianas y cuando dicen eso es porque si lo son,Cameron es una de ellas,pero la lista es enorme…

Comments are closed.