En el programa de Andy Cohen Watch What Happens Live debe ser recurrente preguntar a las actrices invitadas si han tenido relaciones con otras mujeres. Hace unas semanas la interrogada fue Olivia Wilde, y Cameron Diaz ya tuvo que pasar por la misma pregunta el año pasado. La última actriz que ha tenido que enfrentarse al escrutinio en el talk show de Cohen ha sido nada más y nada menos que Drew Barrymore.

Drew Barrymore En Watch What Happen Live, Hay una lesbiana en mi sopaLa actriz estadounidense se mostró tímida ante la pregunta y optó por pasar palabra, pero Cohen no se achantó y fue directo al grano. El presentador le preguntó a Drew si su compañera en Los ángeles de Charlie Cameron Diaz se refería a ella cuando, hace un año, contestó sin pestañear “Sí, he estado con una mujer” en su programa. Riéndose, la actriz contestó:

Es como mi hermana, es mi mejor amiga… normalmente cuando ella y yo estamos en la cama juntas construyo un fuerte de almohadas entre nosotras. Estoy como horrorizada si sale de la cama en ropa interior… Me pongo como ‘¡Ponte unos pantalones! Eres como mi hermana, no puedo verte así’

Drew Barrymore Y Cameron Diaz, Hay una lesbiana en mi sopa

Drew Barrymore no nos dio la contestación croqueta que esperábamos, pero con los rumores sobre su divorcio con Will Kopelman revoloteando en la prensa estadounidense, es normal que la actriz pasase palabra y no quisiese mojarse sobre si había tenido una relación lésbica. De momento, tendremos que conformarnos con esa imagen de Drew y Cameron en la cama. Ays.

Vía: TorontoSun