naya-rivera-se va de glee

Lo de Glee es ya de juzgado de guardia, de verdad. Llega un momento en el que a una casi ni le apetece escribir sobre esta serie porque es una patada en la espinilla tras otra. Pero sí, lo que lees es lo que hay: es muy posible que el contrato de Naya Rivera en Glee esté en la cuerda floja. O al menos eso es lo que dicen medios que han podido acceder a fuentes cercanas al show. La razón que aducen es bastante poderosa: Santana, el personaje de Naya, no estará en el season finale de esta temporada. La han borrado definitivamente.

US Weekly informó previamente que había habido bronca entre los miembros del casting. Quiénes eran o por qué se pelearon, no lo sabemos, pero la consecuencia ha sido que Naya Rivera se ha quedado fuera. Finiquitada. Despedida. Y esto es lo importante porque si los rumores son ciertos Glee se queda sin su único personaje lésbico. Y sin el Brittana que tanto prometieron unas semanas atrás, claro.

Como decía al comenzar este artículo: lo de Glee no tiene nombre. Como la cosa siga así, los únicos que van a quedar en ese set son Ryan Murphy y su equipo de guionistas. Es lo que tiene el exceso de divismo, que al final acaba pasando factura.

¿Alguien me recuerda por qué seguimos viendo esta serie? Gracias.

Vía: AfterEllen | SheWired

7 Comentarios

  1. El diagnóstico es sencillito… eso de seguir viendo Glee en un clarísimo síntoma de despendolamiento del gen del bollodrama, con desprendimiento grave de criterio ;P
    El gen se descontrola y la necesidad de bollodrama aumenta dramáticamente y claro, que mejor para sufrir que Glee, ese sucedaneo de serie con el que sufres porque lo que fué una serie divertida ahora es un esperpento; sufres porque no salen croquetas; sufres porque cuando salen croquetas las tratan fatal; sufres porque no puedes correr a collejas al tolai del Murphy desde Hollywood hasta Sebastopol sin parar; sufres porque has perdido 40 minutos de tu vida que no volverán jamás.
    Y todo esto hace que los niveles de bollodramatilenolina se disparen hasta niveles altamente tóxicos, pero como es tan adictivo, la paciente no es consciente del peligro que corre su salud mental.
    Resumiendo… hay que hacerselo mirar, chicas…antes de que sea tarde ;P

  2. Esto es un despiporre!!! Que si la echan, que si no va a estar en la temporada seis, que sí que va a estar, que si Heather volverá, que si no… Vamos a ver hay que dar una paliza a los de Glee o cómo va la cosa??
    Después de tragarme las infumables temporadas 4 y 5 sólo, y repito SÓLO, por ver al personaje de Santana (bueno miento que tb soy fan de Britt, me encanta fondue for two, qué le voy a hacer) ahora hacen esto???
    Si están jugando con nosotras es para darles una buena tunda!! El representante de Naya ha dicho que no la han despedido. Entonces qué hacemos las croquetas? Seguimos viendo la serie de Rachel con la esperanza de que apararezca Brittana o nos podemos pegar un tiro en la cabeza y acabar con el sufrimiento de una vez?
    Que se aclaren de una vez!!

  3. Seguíamos viendo Glee?? (el mejor final debió haber sido cuando perdieron las nacionales un par de capítulos atrás, ahora es un intento de Smash pero menos interesante)

  4. Glee va en picada, o por lo menos así lo ve alguien que, a pesar de adorar las primeras tres temporadas (especialmente aquél capítulo en que Santana reconoce su orientación y cantan la canción de Fleetwood Mac. Landslide), la dejó empezando la cuarta temporada y a partir de entonces sólo ha visto un capítulo cada cierto tiempo, pero lee constantemente los últimos acontecimientos.

    Al personaje de Santana le han faltado el respeto, igualmente a su relación con Brit, y hasta desperdiciaron por completo el papel de Demi Moore. Me hace pensar que Ryan Murphy sólo cuida a los chicos gays, porque a las lesbianas las trata muy mal.

    Santana sí que tuvo buenos momentos y su historia parecía marchar bien, pero era un capítulo bueno cada luna azul.

    Así que… si es realmente cierto, bien por Naya. Sería mejor que consiguiera un trabajo en el que respeten a su personaje y le den la misma importancia que al resto.

    Por otra parte, según leí, los representantes de la actriz niegan los rumores. Igual «cuando el río suena…»

  5. ¡¡Pues era lo que faltaba!! Si es la que mantiene la serie en pie junto con Lea Michele. Bastante tengo con aguantar sus absurdas tramas con Mercedes como para que ahora me la quiten. La que sobra es la negra, no pinta nada y la han metido con calzador en los últimos capítulos.

    ¡¡¡Dianna Agron vuelve y pon orden!!!

  6. Dios mío! Menos mal que al final todo era un rumor y que Naya no deja la serie porque es que si se llega a ir me muero y me cargo a los guionistas! No pueden cargarse al mejor personaje de la serie y a la única razón por la que la sigo viendo #nonayanoglee

Comments are closed.