Lo de Glee es ya de juzgado de guardia, de verdad. Llega un momento en el que a una casi ni le apetece escribir sobre esta serie porque es una patada en la espinilla tras otra. Pero sí, lo que lees es lo que hay: es muy posible que el contrato de Naya Rivera en Glee esté en la cuerda floja. O al menos eso es lo que dicen medios que han podido acceder a fuentes cercanas al show. La razón que aducen es bastante poderosa: Santana, el personaje de Naya, no estará en el season finale de esta temporada. La han borrado definitivamente.
US Weekly informó previamente que había habido bronca entre los miembros del casting. Quiénes eran o por qué se pelearon, no lo sabemos, pero la consecuencia ha sido que Naya Rivera se ha quedado fuera. Finiquitada. Despedida. Y esto es lo importante porque si los rumores son ciertos Glee se queda sin su único personaje lésbico. Y sin el Brittana que tanto prometieron unas semanas atrás, claro.
Como decía al comenzar este artículo: lo de Glee no tiene nombre. Como la cosa siga así, los únicos que van a quedar en ese set son Ryan Murphy y su equipo de guionistas. Es lo que tiene el exceso de divismo, que al final acaba pasando factura.
¿Alguien me recuerda por qué seguimos viendo esta serie? Gracias.
Vía: AfterEllen | SheWired