Zoe y Mal son actrices. Hace seis meses tuvieron que rodar una escena juntas. De sexo. Y en ese mismo momento… chas… surge la magia. Las dos comprenden que las chispas no saltan solo entre sus personajes, sino también entre ellas. Empieza el amor, pero se les rompe demasiado pronto. A los cinco meses de estar juntas, Mal decide romper la relación, y Zoe se queda bastante deshecha. Pero decide seguir adelante. El tiempo todo lo cura, ¿verdad? Salvo si, claro, aparecen imprevistos en el camino. Como por ejemplo que un estudio se muestre interesado en darle un empujón a la película. Solo tienen una condición: hay que rodar de nuevo la escena de sexo. 

Este, queridas amigas, es el argumento croquetero de Anatomy of a Love Seen, una nueva película que bien podría renombrarse como “Pánico en el plató” o “Estoy desnuda con mi ex, que alguien me ayude, por favor”, porque esto es lo que todas sentiríamos si nos viéramos en semejante tesitura con nuestras exs. Pero las chicas saben lo que se hacen. Y vienen muy pero que muy dispuestas a ponernos como cafeteras. A las fotos me remito:

Lamentamos tener que deciros que con este proyecto ocurre como con tantos otros: todavía no hay fecha de estreno ni nos han dicho si en algún momento harán honor a la lengua de Cervantes. Pero todo acaba llegando, así que paciencia. Además, como la cosa no pinta nada mal, estoy segura de que no voy a ser la única a la que no le importe esperar. Estaremos pendientes por si hay más noticias al respecto. Por lo de pronto, ya se puede disfrutar del trailer y seguirlas en Facebook. Que comience el show.

Vía: AfterEllen

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems