El #Karmy es ya un hecho, amigas. Como lo es el #Brittana o el #Calzona o el #Faberry. Tenemos nueva pareja en el barrio croqueta y, al parecer, no solo frente a las cámaras, sino también tras ellas.
Si no estás viendo Faking It es muy probable que no te enteres de nada de este post, pero si eres ya fan, como lo somos nosotras, comprenderás por qué nos entran ganas de dar palmaditas o bailar en pelotas los anuncios de la tele cuando nos enteramos de que las actrices que interpretan a Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens) en la serie de la MTV son candidatas a un Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo).

Las actrices se han hecho tan amigas rodando Faking It que se pasan la vida subiendo selfies a sus cuentas de Instagram y demás redes sociales. Rita incluso llegó a decir en su Twitter que rodando este show ha ganado a una de las mejores amigas que podía pedir. Y como tú y yo somos criaturas débiles, incapaces de resistir la tentación de dos mujeres guapas, volveremos a rendirnos a los pies de este promance. Como hicimos antes. E incluso mucho antes. Como hemos hecho siempre.
El #Karmy está postulándose para ser el sucesor del #Faberry y por eso… CAEREMOS, pero no te preocupes, que al menos lo haremos juntas. Agárrame la manita mientras disfrutamos del salto:
¿Y tú qué opinas? ¿Te has apuntado ya al Karmy?
Vía: MTV