david bowie gillian anderson - Gillian Anderson como David Bowie lo es TODOHace unos días hicimos una ronda rápida por algunas de las series que estábamos (estaba, vaya) viendo esta temporada, y nos detuvimos brevemente en American Gods, la nueva ficción de Bryan Fuller, y que está llamada a ser una de las sensaciones de este año por su fanbase, que viene desde los libros, y por su capacidad visual, que hace que cada episodio sea alucinante. Pero, claro, también por otros puntos, y uno de ellos es Gillian Anderson.

Estaremos de acuerdo en que todas y cada una de las apariciones de esta mujer en pantalla son practicamente de visionado obligatorio, porque no hay cosa que haga mal, pero que nos la presenten vestida de David Bowie es un punto que no pensábamos que iba a suceder en nuestra vida y, mira, ahora nos parece imprescindible a todas luces.

https://www.youtube.com/watch?v=gN99vgrUv0g

Este pequeño avance del episodio de esta semana también me gusta a mi, personalmente, porque Technical Boy me cae fatal. En serio, tenéis que ver American gods. Hacedme caso.

Vía: IW

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Gillian Anderson como David Bowie lo es TODO