Gabourey Sidibe, Hay una lesbiana en mi sopa

Seguramente todas recordáis a Gabourey Sidibe por su papel en Precious, aquella película sobre una chica que, básicamente, sufría lo que no está escrito, aunque la actriz también es bastante conocida por interpretar a Queenie en American Horror Story: Coven. Pues bien, en una entrevista para Out Magazine la actriz reconoce que rodar un papel lésbico en Life partners, la nueva película de Leighton Meester de la que, claro, ya te hablamos en HULEMS hace unos días, no ha supuetso ningún reto interpretativo para ella:

Una vez en el papel, me di cuenta de que interpretar a una lesbiana no es diferente. Todo es sobre la historia, y es lo mismo, lo mismo que interpretar a una persona heterosexual. Pero me gustó mucho, porque el personaje al que interpreto es un poco chula.

Sobre el interés que tenía en quedarse con este papel, la actriz explica:

De verdad quería interpretar a una lesbiana, lo cual puede parecer un poco curioso, pero mi mejor amiga del mundo entero es lesbiana, y pensé que sería divertido.

La actriz demostró tener un sentido del humor envidiable, y no tuvo reparos en contestar a la pregunta de a qué mujer elegiría para ser su novia en la vida real. «¿Puedo tener un harén? Me encantaría casarme con Tina Fey y Amy Poehler». Gabby, tienes buen gusto, pero la cosa va a estar reñida: todas amamos a Tina y Amy. Tendremos que tener todavía un poco de paciencia para el estreno de Life Partners, que hace nada fue presentada en Tribeca, pero ya la esperamos con muchas ganas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.