Ya está aquí el miércoles de Faking It. Yay!

Anteriormente: Karma y Amy se enfadan. Amy intenta descubrir si es lesbiana o no, quedando con más chicas, pero resuelve que con quien quiere estar es con Karma. Aunque Karma quiere estar con Liam. Y Liam no se quiso acostar con Karma. Y Karma y Amy se desenfadan. Todo fácil y sencillo.

karma 1 karma 2

Después de estar separadas durante… ¿cuanto era, quince horas?, nada mejor para recuperar el tiempo perdido que un fin de semana de chicas: movil apagado, helado y las pelis de Crepúsculo son el pegamento que une a estas dos. Apuntada queda la receta. Pero con lo que no contaba Karma es con el Bridal Shower, una especie de fiesta tranquila pre-boda para la novia, de la madre de Amy. ¿Y quién le está ayudando a montarlo todo? Pues si, Lauren, que va con un pinganillo en la oreja como si fuese la fiesta de los Oscar. ¡Viva el exceso! Y para terminar de hacerlo todo más extraño, por lo visto ha desarrollado una relación bastante estrecha con la madre de Amy. Y Amy alucina, claro, porque ella también hubiese querido ayudar. Aunque su madre ya tiene la respuesta preparada:

busy with karma

— Bueno, cariño… has estado ocupada con Karma

Ups. Eso ha dolido. De todos modos, Amy avisa de que Karma va a asistir a la fiesta, y que, de hecho se va a quedar a dormir. Turno de Lauren para meter el dedo en el ojo:

— No se si es apropiado que la novia de Amy se quede a la fiesta, va a poner incómodos a los invitados. Quiero decir… si tuviera novio no vendría. Es un doble estándar.

Amy angry

Amy hiperventilando con las chorradas de Lauren

Así que la madre propone lo que ella cree la mejor solución: Karma se queda, pero tienen que ayudar a Lauren con los preparativos. Lo que incluye ir a Dallas a por el postre, un croquembouche. Y aquí es cuando me acuerdo de la pasada edición de Masterchef y de los desastres que hicieron en la prueba de presión. Bueno, a Amy no le queda más remedio que aceptar, y las tres se van de road trip a buscar el croquembouche.

El viaje promete ser una pelea constante entre Amy y Lauren. La primera le espeta que ya sabe de qué va con todo el rollo ese de ser amable con su madre, que lo hace para ponerla celosa a ella, y Lauren le dice que se deje de tonterías, que para ponerla celosa sólo necesita un espejo. Lauren, centrate: eres muy mona, pero Amy juega en otra liga. Afortunadamente Karma pone un poco de orden: ella está ahí para pasar un rato divertido con su amiga, no para presenciar peleas absurdas. Y así, se ponen a jugar a ‘Adivina quién’. Y sólo le hace falta 3 pistas para adivinar que Amy está pensando en Judy Dench. JUDY DENCH. Para adivinar eso hace falta mucha conexion, ¿eh?. Y para terminar de desesperar a Lauren, se ponen a hacerse masajes.

amy karma massage amy karma massage2

amy karma massage3 amy karma massage4

amy karma massage5 Amy Karma massage6

— Tienes un nudo aquí

— Podéis dejar de comportaros como lesbianas, ¿vale? Sé la verdad

— No nos comportamos como lesbianas, sino como mejores amigas

 — Oh, por favor, estaba preocupada porque me pidiérais ir ahí atrás a hacer un trio

— Agh, más quisieras

Mientras, Shane y Liam están en un bar gay, ligando. ¿Ligando los dos? Si, porque su teoría es que las chicas cuando están tristes acuden a los bares gays a que las piropeen y las traten bien. Pues nada. Y ahí están, cuando entra la pareja perfecta, la aparición mariana que les hace suspirar.

shane liam faking it
Los hermanos pibón

Las chicas ya han llegado a la pastelería, pero está cerrada, lo que casi le provoca un infarto a Lauren, que no va a tener su croquembouche. Y a Amy le hace tanta gracia el soponcio de la rubia que se echa a reir. Pero no esperaba que Lauren le dijera esto:

— Eres una persona terrible. No me extraña que tu madre me haya pedido a mi ser su dama de honor

Amy fail
Pobre Amy…

CUando llegan a casa, Amy le pregunta a su madre por el asunto Dama de honor, y esta le responde que lo ha hecho para integrar a Lauren, para que no se sienta desplazada dentro de la familia. Y aunque Karma se comporta como la mejor novia amiga del mundo y le intenta convencer de que no es ningñun tipo de treta de Lauren, sino que es una decisión de su madre, y que el problema tiene que arreglarlo con ella, Amy sigue pensando que es algún tipo de plan para fastidiarla. Menos mal que finalmente Karma la medio convence.

— ¿Qué haría sin ti?

— Afortunadamente nunca lo sabrás

Amy Karma Party

Y llega el bridal shower, o lo que es lo mismo, la exaltación del amor que se tienen Lauren y la madre de Amy. Y esta última se pone mala por momentos, se le revuelve el estómago con cada gesto falso de amor, y finalmente, monta el numerito. Amy se empeña en coger el último profiterol de la pirámide… y como era de esperar el croquembouche se desmonta. Lauren monta en cólera, Amy ya viene enfadada, y, claro, se desata la guerra. Ver a las dos a profiterolazo limpio es digno de admirar.

croquembouche war

 

Karma intenta pararlas (en serio, se está comportando como una novia, esto es así), pero la guerra no cesa hasta que la madre de Amy acaba llena de nata. Así que las dos castigadas y Karma, a su casa. Mientras Lauren y Amy se quitan los restos del croquembouche del pelo, Amy (aparte de hacer coñas) insiste sobre lo de que Lauren es una farsante y está fingiendo que su madre le cae bien. Pero… parece que no, que lo siente de verdad.

lauren 1 thats what she said amy

 

— Tú odias a mi madre

— No, ella es la mejor amiga que tengo en esta estúpida ciudad

Jo… pobre Lauren. La verdad es que siempre la hemos visto como la zorra cruel del instituto, y hemos pasado por alto que acaba de llegar a Austin y no conoce a nadie. A nadie absolutamente. Y encima Amy, que es con la que debería tener más relación, no tiene nada en común con ella. Es normal que si sale de compras con su madre, o a yoga, o a hacerse la manicura, al final se sienta bien con ella, por más celos (porque no nos engañemos, son celos) que tenga Amy.

Mientras, la doble cita de Liam y Shane va fatal. Sobre todo por el hecho de que los gemelos son BASTANTE creepy, y no se sueltan de la mano. Por suerte, la policía aparece en el mejor de los momentos, y los dos consiguen escabullirse del bar antes de que les pongan una multa por beber alcohol siendo menores. De camino a casa, Liam abre un poco su corazón, y le deja entrever a su amigo que está un poco colado por una chica, que es muy maja, pero que no puede ser, blabla, ahí haciéndose el misterioso, sin querer decir quien era… hasta que se le escapa que la chica tiene novia. Y Shane, claro, alucina.

shane liam 1 shane liam2

 

shane liam3 shane liam4

— Liam, esto no está bien

— Ellas tienen una relación abierta, no pasa nada

— No lo cojo, tu nunca sales con chicas con novios, ¿por qué con una chica con novia iba a ser diferente?

Yo… ando muy perdida con Liam, de verdad. ¿Le gusta Karma porque la ve inalcanzable, porque es lesbiana, porque le gusta de verdad? ¿No le importa enrollarse un poco con ella, pero pasar a más le da reparo por Amy? No se, estoy un poco confusa con él, de verdad.

Las chicas se están despidiendo porque Karma se va, por estrictas órdenes maternas. Y Amy se siente fatal porque cree que no le ha hecho ni caso (lo cual, por otra parte, es verdad), pero Karma le contesta que ella se lo pasa estupendamente con ella siempre, siempre, todas las veces. Y que cuando ella se case, Amy será su dama de honor. Y al revés. Y que se comprarán casas cerca, y que envejecerán juntas. Y se dicen algo que a mi me suena a declaración absoluta de amor.

Amy karma love1 Amy karma love2

Amy karma love3 Amy karma love4

Amy karma love5 Amy karma love6

 

— Quizá deberíamos casarnos nosotras. A mi madre le encantaría.

— ¿A quién le importa lo que piense tu madre? Tu familia soy yo.

— Lo sé. Y soy muy afortunada.

Guardemos un momento para reflexionar acerca de lo que acaba de pasar. En serio, estas dos se quieren mucho, muchísimo, quizá no del modo que Amy está pensando, pero hay un vínculo bastante indestructible entre ellas. Es todo muy guay, en serio. Muy guay… hasta que Karma llega a casa y ve que Liam está en la puerta, esperándola. Él le dice que se siente muy atraído por ella, pero que se siente mal por Amy. Así que Karma pronuncia unas palabras que se nos quedan grabadas en la mente:

«Hagamos un trío»

Esto va a acabar fatal.

Y por si teníais pocas ganas de que llegue el siguiente episodio, un adelanto. Pequeño. Minimo. Y sin ninguna intención de dejaros con la boca abierta.

faking it amy karma 1 faking it amy karma2 faking it amy karma3

¡Hasta la semana que viene! ¡Nos vemos en los comentarios! 😀

17 Comentarios

  1. MADRE MIA yo no se si puedo esperar una semana después de ver el adelanto, lo de Karma no tiene nombre una cosa es q finjan ser novias y otra muy distinta es hacer un trio vamos no se, quizá es q soy una antigua. este episodio

    destacar el momento deberíamos casarnos nosotras donde vemos a Amy comenzando a dejar indirectas, y luego también me dio pena Lauren no se por primera vez era feliz y Amy se a pasado un poco pero los celos son así

  2. Me encantó Bailey Buntain (Lauren). Y me alegro de que Liam por fin demuestre que Karma le importa y su relación con Amy no le es indiferente.
    El adelanto es muy prometedor. Y la escena que ya han emitido del próximo capítulo, todavía más 🙂 Recomiendo verla: http://youtube.com/watch?v=TtWiDkpgq3E

  3. Lo siento, sé que no sale en el post. Pero es que he visto el adelanto y aaaayyyy…que buena está dios mio. Por cierto yo soy Amy y me viene Karma a desabrochar la gabardina así y me desmayo. Que pena que dure 20 minutetes. Se hace taaaan corto.

  4. Pobre Amy, qué cara pone cuando ve a Karma en este vídeo. La entiendo taaan bien… Es para comérsela.
    Por cierto, yo quiero un Shane en mi vida!

  5. pues yo me moria de la risa cada vez que decian croquembouche, croque, croquetas!!! yo sola…ajjajajajj vale vale, ya me voy….croquembouche! XD

  6. Dios mío, la escena del siguiente capítulo!!!!!!!!! Estoy hiperventilando! La verdad es que la pobre Amy cada día me recuerda más a mí misma. Lo de enamorarte de tu mejor amiga duele, pero lo de que la chica que te gusta te proponga un trío con el tío con el que la «compartes»…Eso es una puñalada directa al corazón. Yo no pienso que Karma pueda sentir lo mismo que Amy, pero al menos me tranquiliza ver que dentro de lo que cabe es una buena amiga y no la va a dejar tirada cuando se entere de todo. Por otra parte, me ha encantado que Lauren haya tenido más protagonismo y ya se ha ganado un pedacito de mi corazón. Pero para mí, lo mejor del capítulo ha sido la carita de Amy cuando le ha dicho a Karma que deberían casarse. Puro amor!!
    P.D. No conozco a nadie en persona que vea Faking It, así que poder comentarla por aquí me da vidilla! 😉

  7. No sé porque siento que esos adelantos son engañosos, me engañaron cuando ellas estaban dandose besos en la cama y era un sueño…Estoy segura que algo pasará y evitará q lo q nosotros esperamos no suceda.

  8. OMG OMG no había visto ese adelanto quede infartada!! gracias por poner el link! .. Me intriga saber como acabará esta temporada porque veo que Karma por ningún lado ve a Amy de otra forma! Es solo la mejor amiga del mundo y ya 🙁 …
    Creo que cada semana me hago más y más adicta a esta serie!! Ni parecida a South of Nowhere (y eso que yo amaba a SON pero despues de esta serie.. oseaa los besos de spencer y ashley han quedado en el baúl de los recuerdos)

  9. juajauaj me ocurrió igual moría de risa!! era imposible no asociarlo a croquetas jajaja de hecho debí googlearlo para saber si eso existía o solo era un nombre para jugar cn mi mente!!

  10. Si no conoces a nadie que vea la serie recomiéndala. En un principio nadie que yo conociera la veía. Ya he enganchado a tres xDD

  11. Ese es un buen plan, sobre todo teniendo en cuenta que su renovación pende de un hilo… como cancelen Faking It me da algo. Que no me quiten mi droga, por favorrrr

  12. A mí ese gif del cinturón de la gabardina me tiene hiperventilando. Me he quedado boba mirándolo durante varios minutos. Qué estrés… jajaja

  13. Por la cara que pone pueden pasar dos cosas:
    1)Karma huye antes de que pase nada
    2) se da cuenta de que a ella también le gusta su amiga
    Ojalá pase la segunda!!!

Comments are closed.