Después de una larguísima semana esperando, hoy es miércoles de Faking it. ¿Preparadas?

Anteriormente en Faking it: Liam le cuenta a Karma que se acostó con Amy.

El episodio comienza de la manera más dulce posible, con Reagan y Amy en la cama.

https://www.youtube.com/watch?v=VR061wGj8pM

¿No os encanta la parte en que le dice que aprende rápido? Ay… el amor adolescente, cómo es. Parece que todo ha ido bien por la noche, esa noche tan especial para las dos. Pero… Amy tiene un mensaje en el movil, que le advierte de que Karma sabe que se ha acostado con Liam. Está claro que no te puedes confiar cuando las cosas van bien.

amy

Amy llega corriendo al instituto, buscando a Karma. Ahí, Lauren descubre que Shane lo sabe, Shane que ella lo sabe, en fin. Aquí lo saben todos menos Karma. Ah, no, que ella también lo sabe. ¡Lo sabemos todos! Que empiece el show.

shaen lauren

Y ahora viene la escena más tensa que se ha grabado desde aquella tan mítica de Psicosis en la ducha. Amy y Karma se encuentran, y…

karmy karmy2

karmy3 karmy4

karmy5 karmy6

karmy7 karmy8

 

No sé vosotras, pero yo he perdido una apuesta, porque me jugué mi reino a que Karma le daba un beso a su amiga. Lo sé, estoy fatal.

En el instituto, la directora está haciendo un experimento social: en una nueva civilización, llamada Hesteria, va a dividir a los alumnos en cuatro categorías:

hesteria 1 hesteria 2 hesteria 3 hesteria 4(Imágenes de #fakingitfanart)

Las cuatro tienen sus funciones muy bien delimitadas. Los cloud spinners rigen sobre todos los demás, y están asistidos por los Rain Dwellers. Los Fire Dancers han jurado protegerlos, y los Mudmovers son… bueno, la escoria de la sociedad, tampoco tienen mucho más papel. En el reparto, Karma resulta ser Rain Dwellers, y Amy Cloud Spinner, pero ésta se siente tan culpable por dejar entender que ella no ha tenido nada que ver con la «artimaña» urdida por Liam que le cambia el papel. Shane, Liam y Lauren, que no se lo toma nada bien, resultan Mudmovers. Y Theo… Theo es un Fire dancer que no para de hacerle ojitos a una compañera de casta, lo que a Lauren le sienta fatal. Que comience el juego.

Cuando Liam ve que Karma ha sido capaz de perdonar a su amiga, cree que a él también lo perdonará, pero no es así. Ella está convencida de que Amy no ha sido otra cosa más que sujeto pasivo en todo esto, y lo culpa completamente a él. Amy calla: en ese momento es más importante salvar su amistad que contar la verdad. Maaaaal, Amy, mal. Fatal. Y, a todo esto, aún no le ha contado a Karma que ya se ha acostado con Reagan. Las amigas se cuentan esas cosas, ¿no?

No tengo nada que decirte.
No tengo nada que decirte.

Los Cloud Spinner tienen la facultad de que su palabra es ley, así que, como Liam no deja de mensajearla, Karma instaura la prohibición de que los mud movers tengan móvil. Esto no sólo cabrea muchísimo al propio Liam, sino que Shane tampoco está muy contento. Así que comienza a urdir lo que será la revolución en Hesteria. Mientras, Lauren cree que Theo la está evitando, pero cuando quiere hablar con él, la chica con la que estaba flirteando se lo impide.

— A él le gustan más las morenas (brownies) que las rubitas

brownie

Lo que le faltaba ya a Lauren para enfadarla. Brownie no sabe con quién se ha metido.

En la sala de la clase alta, Vashti Nadira le confiesa a Amy que tiene miedo de que el poder se les suba a la cabeza

Así empezó el experimento de Standford

 

Vashti Nadira

Los fans de, por ejemplo, Veronica Mars, recordarán este experimento porque también hubo un episodio que lo tomaba como fondo. Pero por si fueran pocas referencias… ahí va una de Troya.

cabalo de troya

Amy lo anticipa, y tiene toda la razón: el carrito de helados que los Mudmovers ofrecen a sus dirigentes es un caballo de Troya, en él van Liam, Lauren y Shane, dispuestos a recuperar cada uno lo que cree suyo. Shane, el móvil, y Liam… a Karma. Pero la jugada les sale mal.

—No hay excusa para darte, pero tú me haces sentir cosas… que nunca antes habia sentido

—O sea, ahora es mi culpa por hacerle sentir cosas a Liam Booker

—No, es nuestra culpa, nosotros hicimos… Amy, dile

—Deja de decir ‘nosotros’

—Entiendo que no me perdones, pero necesito que sepas que yo te quería… no. Yo te quiero.

—Vete al infierno

liam muerte

Y, si, le dispara con un arma de pega y lo manda a la sala de estudio a ver documentales. Esto si que es un drama, amigas, y no la Ilíada. Pero, como estamos en una distopía, ¡el pueblo convierte a Liam en un martir!

liam martir

 

karmy 1 karmy 2

—Shane ha convertido a Liam en un martir, como si fuera un puto sinsajo o algo así. Hay que destaparlo.

— Y qué es, ¿un hombre lobo?

liam lobo
ZAS

Las referencias de esta serie son lo mejor del mundo. Lo que quiere hacer Karma es contarle a todo el mundo lo hipócrita que es Liam al luchar contra una empresa maligna… que resulta que es de su familia. Cada uno que valore ya la importancia del asunto. Pero si, ella está convencida de que es el escarmiento que Liam necesita por cómo se ha portado. Así, manda a su cloud dweller a convocar una asamblea: Hester va a saber la verdad de todo esto. Anda que no. Así que, ni corta ni perezosa, megáfono (un, dos, los megáfonos) en mano, Karma habla a las masas.

liam no es quien creeis

Liam no es quien creeis que es

Y entonces…

karma kill karma kill 2

 

Jijiji. Antes de que pueda completar la frase, la propia Amy «mata» a Karma. Otra para la sala de estudio. Aunque en esta ocasión, va a ir acompañada.

amy die amy die2

 

Por otra parte, Lauren decide preguntarle a Theo que qué le pasa con ella, que si la esquiva por lo que le contó el otro día o qué. Y la respuesta no puede ser más maravillosa.

Theo Lauren theo lauren 2

 

—Quiero la verdad. Dime: ¿Has comido del brownie de Brandy, figurada o literalmente?

—Te lo dije: no tomo drogas. Y no me gusta Brandy. Me gustas tu, Lauren.

 

theo lauren3 theo lauren4

 

—Entonces dime por qué me has evitado todo el dia. Es porque yo…

—Vale, ahora entiendo de qué va esto. Compartiste algo muy grande conmigo. Y ahora crees que he cambiado de opinión.

theo lauren5 theo lauren6

 

—¿Qué? No, yo… Vale, sí. ¿Lo has hecho?

—¡No! Lo que dije anoche lo dije de verdad. No me importa si naciste un poco diferente. Creo que eres la más fuerte, sexy y más increible chica que he conocido nunca.

Theo es nuestra nueva persona favorita. Pero todavía no sabemos qué secreto tiene. ¿Apuestas? Shane y Lauren se van ya a casa, y tanto tanto con el teléfono, total para nada, porque el entrenador de Shane (cof) no se ha dignado ni a mandarle un mensaje.

lauren shane lauren shane2

lauren shane3 lauren shane4

 

—¿Hey, te llegó el mensaje que esperabas?

—No, solo una alerta de Skerkel diciendo que Duke ha firmado con Cluk-N-Go y ahora tiene barba. Y no una sexy, sino una del tipo Taylor Swift saliendo con Taylor Lautner.

Como toda nota, diré que beard en inglés es la expresión que se usa para decir «novio tapadera», ese novio que te echas cuando no quieres decirle a tus padres que eres lesbianas. Ese. Lauren no se va con Shane porque espera a Theo, y entonces…

lauren final

 

Retiro lo de que Theo es mi nueva persona favorita.

En la sala de estudio, el ambiente está espeso espeso. Ninguno de los tres se miran a la cara, y Karma lleva un disgusto muy importante. Finalmente, comienzan la conversación que cambiará todo.

— ¿Así que Liam me lo quería contar y tú lo paraste?

Sí, así es, Karma. Aunque con todo tan tenso, Liam intenta calmar un poco las cosas, pero esta vez Amy piensa que mira, de perdidos al río y le dice que si, que así es la historia, que ella fue muy egoísta y no quería afrontar lo que había hecho, la peor cosa posible que podría haber hecho. Pero que no puede perdonarla a ella y culpa a Liam. Que o los perdona a los dos, o los odia a los dos. Y…

faking it odio faking it odio 2

 

Vale. Pues os odio a los dos. 

Oh dios mio. El episodio termina con Amy mandandole mensajes a Karma para que la perdone. Pero no tiene muy buena pinta, la verdad.

karmy final karmy final 2 karmy final 3

¿Es este el final de Karmy? ¿Qué opina Reagan de todo esto? ¿Donde encaja entonces la famosa escena del I know de la preview de la temporada? Muchos interrogantes se abren en Faking it. ¡Muchos! ¡Demasiados! La semana que viene, más.

 

 

30 Comentarios

  1. en mi opinión Karma se intentó juntar a Amy y echarle la culpa solo a Liam xq no estaba preparada para perder a sus dos personas, pero al final no le queda más remedio q perderles a los dos, veremos a quien recupera
    y ahora a esperar otra semanita para ver ese capitulo donde sabremos si Karmy termina para siempre o quizá todavía queden esperanzas

  2. Yo tengo mi apuesto super loca. No sé si vieron el adelanto pero se les ve a Liam y Karma en la pieza de esta última y no se le ve mucha cara de enojo. Tal vez lo perdona, se acuesta con Líam, tenemos la escena del «I know» y por otra parte Amy feliz con Reagan con el «Wow» y yo soy feliz /o/ !!! jajajajaj

  3. Primeramente quiero decir que yo no me esperaba que Karma abrazará a Amy, sinceramente esperaba una bofetada… Bueno, el episodio fue algo que no me esperaba en TODO… Me tomo por sorpresa muchas cosas, como la reacción de Karma con Amy, también la forma en que Amy actuó (Actúo mal en no decir la verdad), no me la esperaba, tampoco lo que le paso a Lauren (Me dio lastima, Theo le rompió el corazón al no aparecer nunca), entre otras cosas… El final del episodio ha sido de los más triste de toda la serie creo, porque todos terminaron con el corazón roto o decepcionados…

    Una cosa que quiero decir es la serie ha puesto a Karma en medio de Liam y Amy todo el tiempo, creo que Karma esta realmente confundida con sus sentimientos por estar en medio…

    -Porq si recordamos en la primera temporada, la «relación Karmy» comenzó la misma vez que la relación Kiam. Muchos sentimientos nuevos para Karma( Y estaban Amy y Liam y como punto medio estaba Karma).
    -El trío fallido, el beso de Liam y Amy, Karma sintió el encuentro de muchos sentimientos en ese momento (Nuevamente estaban Amy y Liam juntos…Y Karma en medio)
    – Y ahora Amy y Liam cometieron un error juntos…Y Karma esta en medio del lío…

    No sé si me explico, pero Amy quiere a Karma, Liam quiere a Karma y Karma quiere a Amy y Liam… Me refiero a que pueda que Karma tenga sentimientos por Amy, pero no logra verlos ya que siempre que pasa algo q demuestra esos sentimientos Liam esta ahí también. Karma esta confundida, y es algo que no todos notan, ya que todos le tienen odio a ese personaje pero no ven lo que realmente le pasa….

    Sí digo esto es porque creo q el último episodio de la mitad de temporada puede mostrar algún signo de estos sentimientos por Amy, porque el «Woah» «I know» tiene q ser una alucinación de Karma porque Amy ya paso por eso.

  4. a ver….primero quien aprendiera con amy xD…..ya pongamonos serias, yo creo q la perdono a medias porque la mirada del principio estaba herida, pero opto por pensar q en vez de q la culpa fuera de los dos pues era de liam nada mas porque obvio el es un casanova y amy estaba devastada por lo de karma rechazandola y pues…eso.. amy estaba como diria Nuria Roca(lo se xD) alli callada como las put@#$ y yo creo q era por zafarse de esa manera de perder a karma, pero al final amy fue la karma para amy(cuando la boda y el brindis y pablo con sus lobos) y liam es un soberano imbecil por tantos motivos, primero le dice a karma q los dos la querian herir, despues diciendole que no tenia integridad, y aunque amy evito q karma dijera lo de squerkell o como se diga xD sigue siendo imbecil porque nunca dejo que se supiera nada de la vida de liam(es buena guardando secretos eso es una verdad como la copa de un pino xD) o cuando amy le dijo eso de nos personas a los dos o nos odias a los dos saco pecho, porque sabe el peso que cada una tiene en la amistad y penso que los iban a perdonar.Me parecio divertido el guiño a divergente y la revolucion de shane por ver los mensajes de duke q le mando a volar. Lo de theo es para cogerlo y darle de collejas… no me gusta, es idiota y lauren merece algo mejor.
    En lo del episodio q sigue es obvio q la caja se la daran al comienzo del episodio con lo que y por eso amy lleva la medalla a todos lados incluyendo a la carcel. Lo que nos lleva a el «i know» en el que karma lleva el collar… asi que o bien se lian, o karma perdona a medias a amy y cuando esta con reagan se imagina a karmay es un: ay dios todavia la amo… y tambien destaco el final del episodio liam se quiere ir…si se pierde no estaria mal asi karma ve q siente por amy…

  5. lo de amy fue un sueño en el episodio dos de la primera temporada…abria q esperar a ver si es karma alucinando o si esta con liam despues de perdonarlo y cuando van al tema ve a amy en vez de a liam… la verdad es que es interesante, todos hemos clavado una cruz a karma porque #SufrimosComoAmy, y en realidad no vemos que tal vez karma sea bisexual… ya que tiene sentimientos encontrados(o disfrazados) por amy, y me refiero al trio, todos dimos por sentado q le dolio q liam besara a amy, y si fuera que se sintio mal poruqe amy besara a liam? pero no lo sabe ver… si ama a los dos? pero igual hay q esperar nos quedan 11 episodios de sufrimineto xD

    pd alguien sabe de cuanto es el paron entre el episodio 10 y el 11?

  6. Lo sé…Soy excelente con las conclusiones, soy una genio, xD Okay no ._. Pero sinceramente no me sorprendería equivocarme con esta conclusión, porque con Faking It hasta Einstein se equivocaría.

  7. Bueno yo creo que Karma esta confundida porque a Karma no le hace gracia ver a Amy besando a alguien más… Karma esta entre Amy y Liam, ella ama a ambos, pero no sabe por quién exactamente tiene sentimientos reales… La tía de Karma le dijo que una fuerza se interpone entre ella y su verdadero amor, pero la serie no ha dado a entender exactamente quien es el verdadero amor de Karma, no sé sabe si es Amy o Liam (Aunq la mayoría piensa q es Liam)…Además si en realidad fuera Liam, creo que la serie tendría poca duración, porque si Karma perdona a Liam y a Amy (Y no creo que esa cuestión se vaya a llevar temporadas de la serie), Karma regresaría con Liam y serían felices sin secretos ni nada que se interponga entre ellos, ya que Amy estaría con Reagan (Ya que renunció a Karma) y todos serían felices con sus parejas y Amy y Karma siempre siendo mejores amigas… En cambio si esta esta teniendo confusiones de sentimientos hacia su mejor amiga, tendrá que descubrirse a sí misma, luego ver que hace para recuperar a Amy (Quién estaría ya muy enganchada con Reagan) y Karma tendría que averiguar que hacer con Liam, y muchas cosas que a la serie le aseguraría muchas más temporadas y más fans y rating… Y lo más importante para ellos…Más dinero.

    Por cierto no entendí tu pregunta.

  8. 1ro. Lisbeth como reina!!!!!! la amoooooooo jajajajajaj XD Plot twist el verdadero otp y endgame de Faking it es Leila and Lisbeth XD lol

    2do. Yo creo que si Theo no llegó a la cita con Lauren es por sus secreto/misterio que en sí sigo creyendo que es polícia y algo se le presento y por eso no llego a tiempo.

    3ro. Que bueno que le quitarón a Shane esa storyline aburrida de Duke.

    4to. me causo mucha gracia este capítulo porque me gusta esa sagas tontas de Divergente y The Hunger Games.

    5to. Acabo de ver la última entrevista de Katie Stevens sobre este capítulo y dijo cosas muy interesantes:

    «Karma no es lesbiana» (eso esta claor tiene sentimientos genuinos por Liam pero no la excluye de ser bi, o simplemente cinfundida),

    «Liam le dijo te amo a Karma y ella también quería decirle lo mismo pero no pudo porque estaba muy enojada»

    «Yo que interpreto a Karma obvio soy team Karmy, y Reamy es lindo….. pero vamos??? acaso son endgame??» (acaso es una pista???)

    6to. Creo que la razón por la que Karma no se puso como loca con Amy como con Liam en un pricipio es porque en su subconciente no quiere aceptar que su amigota del alma la halla traicionado de esa manera por eso solo se la agarro contra Liam.

    7mo. La escena Whoa i Know me suena mas alusinación de Karma que de Amy. Quiza Karma le queirda dar sexo de despedida (en todos los sentidos a Liam) y se imagine a Amy. No creo que vallan a repetir dos escenas de sexo reamy para ser sincera.

    8vo. Rita (Amy) dijo que el capítulo 10 nos iba a dejar mas o menos contentos. «kind of» o «algo aprecido» jajajaja.

    A este pasó yo ya no se que va pasar pero me entristecio saber que Carter dijo que quería despedir con dignidad esta serie yo lo interprete como los siguientes 10 capítulos serán lso ultimos y de verdad ya le había tomado cariño a esta serie. Otra cosa que dijo Carter es que le gusta mucho como se ve Reagan con Amy.

    Otra cosa esta serie va mas halla de los romances, se trata de la AMISTAD entre Amy y Katie (independientemente de si hay sentimientos de por medio o no), y el resto de lsopersonajes solo son como moscas al rededor del pastel (la amistad karmy).

    No se si ustedes recuerden una serie muy popular en los 90s que se llamaba Dawsons Creek, bueno yo era AMANTE de esa serie (que se volvio un clasico a lo 90210) en fin ahí manejaban un triangulo amoroso entre Dawson (James Van Der Veek), Pacey (Joshue Jackson) y Joey (Katie Holmes), y los personajes de Dawson y Joey era amiguisisimos así desde la infancia desde lso 5 así como Amy y Karma, a los 15/16 Joey comienza a sentir cosas por Dawson (pero el estab endiosado con la nueva chica popular Jennifer Lindley (aka Michelle Willimas), bla bla bla, drama!!! Joey pro otra parte comeinza a tenr un romance secreto con Pacey (Joshua), y se lo ocultan a Dawson para no lastimarlo ya que incluso el juraba que la 1ra vez de el y Joey iba a ser juntos osea el su mente pasara loq ue pasara se veían endgame con ella, triste realidad Joye la pierde con Pacey así como Karma con Liam, y Dawson la pierde con Jennifer, mabos tienen varias parejas sexuales antes de que se consuma un noviazgo oficial entre ellos (halla por la 6ta temporada) LOL el caso es que el triangulo entre Dawson, Joey y Pacey fue intenso confuso, Joey los amaba a los dos y TODOS juraban que iba a terminar al lado de su amor, de mejor amigotototote del alma, su alma gemela como ellos decían Joey y Dawson, durante toda la serie su amistad (y un romance en subtexto, tipo amor platonico) supero traiciones, mentiras, secretos, dramas. Era casi un hecho que todos pensaban que Joey a pesar de sentirse atraida por Pacey iba a elegir a la persona que mas la conoce y entiende ne la vida osea Dawson, pero oh sopresa NOOOOOOO fue así, Joey eligió a Joey (recuerdo que lso ultimos 2 capitulos fueron lo mas cardiacos de mi vida A QUINE VA ELEGIR) y con Fakin it estoy viviendo un deja vu de esa serie porque praticamente es la misam histora versión gay XD.

    Mi punto es que los escriotres de Dawsons Creek dijerón han pasado mas de 10 años y los fans aún nos reclaman porque no dejaron que Dawson y Joey fueran endgame si eran almas gemelas (alo karmy) ellos dijeron «nosotros tomamos esa decisión para mostrar que la relación entre Dawson y Joey iba mas halla de la historia romantica de ellos y de los demas personajes, era sobre no importa con quien termines casado/a porque tu y yo somos eternos, nuestra amsitad es mas grande que cualquier cosas mas grande que lo pudo ser y no fue»

    incluso aunque Joey se queda/escoje a PAcey, recuerdo mucho esa escena donde le sonríe a Dawson se toman sus meñiques y chican sus frentes y dicen «tú y yo por siempre» a que viene todo este rollo mío??? Con Karma y Amy es exactamenteeeeeeee LO MISMOOOOOOOOO aunque Karma sea mucho mas compleja que Amu (y nadie lo vea así), y este confundida entre ambos, y lso queira a los dos, ante todo hay una historia, hay una amistad, hay algo platonico en esa relación.

    Si bien en Dawsons Creek Dawson le dice a Pacey «tu crees que puedes competir con nuestra hisotria? (osea la de el y Joey)» a veces la historia no es suficiente, y si mi Dawson sufrio así horrible como Amy en la 1ra temporada, pero bueno en serio si aquí Karmy no es endgame 🙁 lo entiendo porque yo entiendo el punto que nos quieren mostrar soloq ue ojala todos lo vieran así.

    espeor no lso halla aburrido, y si estoy loca :S

  9. Bueno solo tengo que decir que esta serie dura muy pocoo y la llegada de los martes me parece eterna y saber que habra paron pues peor jeje. En este capitulo hubo puntos a ver como que a Karma se le haya echo mas facil culpar a Liam, en su subconciente creo que es mas facil para ella perder a Liam que a Amy por que claro es mas facil esperar una traicion asi de el tipo este que de su mejor amiga :(, salio a la luz el gran error de Amy y ella obvio se siente muy mal pero tambien debio aclarar antes de que las cosas llegaran tan lejos. Liam es que de verdad no lo aguanto sr. sinceridad cuando le conviene, a mi me hubiera gustado que dijeran la verdad sobre el por que aqui las unicas que realmente lo pasaron mal con esto de las revelaciones fueron las lindas Karmy, habra que ver que pasa yo realmente no se que esperar, es logico que Karma este herida pero debe realmente darse cuenta de lo que siente, en fin a esperar con ansias el proximo martes 😀

  10. LOL otra cosa Katie dijo que quiza Karma se vió incocientemente perdonar a Amy por miedo a perderla ya que es la unic apersona que tiene, «si te das cuenta Karma solo tiene Amy, esta peleada con Liam, es obvio que Lauren y Shane son mas cercanos y se iran de lado de Amy no importando que»

  11. la espera entre el final del episodio 10 y el 11(que seria la temporada 2b)

    Ahora bien vuelvo a responder porque yo y mi pad aveces nos confundimos y borramos todo xD

    Quien dice que Karma no pasa por una «face» y acaba con liam?? pueden ser celos porque al ser impopulares ninguna tenia q compartirse con nadie, pero segun salen de su burbuja rosa, cambian y ya no hay una exclusividad mutua, esta liam, shane, lauren, y demas… con los problemas de autoestima de karma puede que no sea amor si no que encambio no es el centro atencion de amy(ni sus padres o zen), en la cual ella es lo mas importante, asi como amy en karma tiene una aceptacion que no encuentra con farrah. Ahora bien, dices que karma siempre esta en el medio cuando no es asi… cuando todo empezo solo eran dos amigas que shane tiro a los leones y ellas mintieron(amy por ayudar a karma), no habia confusiones mas habia miedo de q se descubriera q no eran novias y se lia karma con liam antes de la sesion de fotos de la parejita de oro de Hester… alli no hay en medio de nada que valga, no eran nada, ni amy sintio la confusion porque eso pasa al final y empiezan los enredeos, puede que #karmy no sea OTP pero nos lo pueden vender por audiencia si… Donde encaja reagan y liam mientras es lo que habria que esperar a ver porque es obvio q si karma le dice a amy q la ama por mas que quiera a reagan la dejaria, por intentarlo y liam abria que ver como maneja que lo dejen estilo Kieran en Chassing Life… o se vuelve a tirar a todo Hester o espera a Karma mientras acaba de probar con amy. Sea el escenario que sea, espero un final feliz y que cierren de manera correcta la historia segun tenga q llegar al final.

  12. O si que tiempos con esa serie >.< y pues para mi como dices seria entendible que a fin de cuentas se pueda quedar con Liam , pero no quiere decir que Karmy termine por que a fin de cuentas su vinculo de amistad es mucho mas fuerte que otra cosa. Pero como mencionan si es asi pues la serie no tendria mas temporadas, si es que la terminan esta bien aceptaria que karma se quedara con Liam pero que quede claro y que Amy realmente lo asimile y siga con Reagan. Si no es asi y hay mas temporadas pues lo mas probable es q hagan que Karma se de cuenta que no solo quiere a Amy como amiga pero habra que ver

  13. A mi parecer las dos han pasado por ese momento jeje el wow .. I know, Amy en el primer capitulo y Karma en el cap. del trio, asi que habra que ver ahora como viene

  14. Pues yo veo cada vez más claro lo que decís, que se va a quedar con Liam, que la historia va de la amistad.. y bla bla bla. Que vale que está muy bien pero me habría gustado tanto un final feliz… también hay historias de amigas que se enamoran… y sale bien.
    Yo creo que Karma perdonó más fácilmente a Amy porque en el fondo de quien le duele la traición es de Liam, él es a quien quiere y quien no soporta que se haya acostado con otra… al menos si fuera yo la que está en esa situación, odiaría a la persona a la que más amo por la rabia que me daría saber que ha estado con otr@…
    Me ha roto el corazón este capítulo… esta historia me trae loca! Y sí, para mí los capítulos son demasiado cortos, creo que hay mucho jugo que podría sacarse de esta serie… ojalá nos den más temporadas!
    Y en cuanto a Karma.. sí, es egoísta, pero realmente es la que más palos se lleva. Todo el mundo se pone del lado de Amy pero ella es la más confundida, la más compleja… y al fin y al cabo las dos personas más importantes de su vida la han traicionado, y aún así todos están del lado de Amy… no sé, me da lástima 🙁 creo que si fuera al revés, que Karma hubiera traicionado así a Amy, todo el mundo la odiaría, pero com ha sido de Amy a Karma… no. Aún así Amy me parece tan dulce, y Rita Volk una actriz impresionante, tanto en los momentos de humor como en los dramáticos lo clava…
    Shane y Laurent me encantan mucho muchísimo!! Y Lisbeth como reina, impresionante jajajaja
    Estoy nerviosisisima por lo que pueda pasar la semana que viene!!! habrá que esperar una semana más….

  15. Tienes mucha razón… Y sinceramente yo también espero un final feliz y q no lo vayan a cancelar por fans Karmy que amenazan con dejar de ver la serie si no les dan lo que quieren… Tus análisis son buenos, qué edad tienes? analizas muy bien, te contrataría para hacer mis tareas que con lleven análisis, XD..okay no. Lol.

    En realidad creo que tardaría aproximadamente un mes y medio como mínimo para ver los episodios nuevos al aire, ya que ni siquiera han empezado a grabar y posiblemente aún estén escribiendo de que tratarán los nuevos episodios. Y como para ponerlos al aire tienen que tener por lo menos grabados 4 episodios….Así que se nos alarga la espera, pero por lo menos no esta la tensión de si será renovada o cancelada como la vez anterior.

  16. Sinceramente solo hay un 5% shippeando karmy del TODO el fandom no me paree justo «por culpa de las karmy shippers» ya que TODOS quieren Reamy de todos modos ya no se puede hacer cambios een sus ultimos 10 episodiso en la 2S B Katie dijo antier que en una semana y media comenzaban a grabar la 2B así que sería muy carreareado hacerle cambios a la historia en caso que una u otra pareja sea endgame o no.

  17. THIS te apoyo casi en todo, Karma es la que mas palos se lleva todos la odian y para mi es las ma compleja la mas perdida la mas confundida obvio es egoista pero sus misma inseguridades la han echo así, y como Katie dio RT a un tweet muchas veces la gente como Karma lastima SIN DARSE a la gente que la quiere.

  18. tengo 26 pero por lo general me porto de 15/16 xD oye y si no hay numeros te ayudo hahahah es que te hacen pensar, no puedes solo odiar a un personaje, debes tener motivos, yo no odio a karma me da mas bien cosa, como lo que siento cuando leo a elisa le gusta chiara, alli me pasa lo opuesto que con karma, defiendo a elisa xD pero son cosas de pensar un poco para poder opinar y ver que pasa =p

  19. Seamos franacas, si hay una karma en tu vida que haces?

    1. sufres en silencio
    2. te alejas y te abres a conocer
    3. esperas en el muelle se san blas…

  20. Jajaja…A mi pasa al revés, tengo 17 y por lo general me comporto como de 23/24 años…Y no te preocupes no hay números, jeje…Los números para mí es lo más sencillo, solo se debe seguir un secuencia de un procedimiento y los que son de análisis son divertidos, me entretiene mucho la clase de matemáticas, física y química. XD Así que me ayudas con mi tarea de seminario XD (No es que no pueda analizar, es que me da pereza analizar. Lol).

    Yo tampoco odio a Karma, en vez me da un poco de lastima….Pero la q me da lastima es la actriz que la interpreta porque le llegan mensajes de odio, pobre Katie, ella es una gran actriz y le llegan mensajes que hieren sus sentimiento, porque unos le desean hasta la muerte, eso no esta bueno 🙁

  21. lol mi familia seria feliz si yo madurara xD creo q los actores saben que en cierta manera la gente no sabe diferenciar entre personaje y actror, pero como dijo en la entrevista despues del episodio 2×01 si la gente habla y escribe es porque lo estan haciendo bien…asi que solo deben seguir haci8endo un buen trabajo y eso a la final les da el reconocimiento que merecen.

    Pd odio las matematicas y todo lo que traen consigo no las entiendo ni las entendere(soy tan mala q mi tio me dice la financiera para burlarse de mi) pero lo que es fisica y quimica lo entendia muy bien xD una cosa muy rara oO

  22. De hecho la recuerdo y me enoje taaaanto! Porque no dejaron a Dawson y Joey juntos! De hecho pensé, esperen, aún lo pienso, que esas 6 temporadas fueron una pérdida de tiempo! Ohhh Dios mío, pensé que lo había superado, esos desvelos para ver la serie y los regaños de mis padres por esperar hasta la 1 de la madrugada para ver el capítulo etc, etc…. Perdón fui a llorar una vez más Jajaja. si pasa eso juro que les quemo el set o bueno, eso suena muy drástico pero en algo tengo que pensarrr.

  23. JAJAJJAJAJA Ruth fue una tortuuuuuuuuuuuura esa maldita serieeeeee tanto drama, tanto de todo, tanto traingulo dramatico todo aprecía que joey y dawson eran endgame por su amistad por su amor incondicional por su todo y tomala joey eligio a pacey siento que aqui va a pasar lo mismo :S que karma va a elegir a Liam a pesar que Amy es perfecta en todos los sentidos así como Dawson era PERFECTO en todos los sentidos, PAcey era como Liam, se acostaba con medio mundo solo poque si, y no valoraba a Joey tanto como Dawson la cuidaba a ella, jajajaj 6 años perdidos de mi vida, jajaja aquí siento que shippear karmy va hacer le dolor de cabeza otra vez. deja tu que joey se quedara cond awson aun no supero que halla matado a Jenn (Michelle Williams) malditos escritores aunque entiendo su punto pero aquí lo que me molesta de Faking it es que fueron menos sincero sy honestos que en Dawsosn Creek, porque MTV te vendio la idea de karmy desde antes de que se empezara la serie te la vendieron como una serie fanfic donde las 2 chicas iban a caer enamoradas a lo fanfic y NADA de karma no tenemos idea, incluso el mismo cast y carter no dejaban de aburrir y pedir apoyo al karmy army cuando querían que les renovaran para una 2da temporada, carter mentiroso recuerdo que en twitter como en el 2do o 3er capitulo de la 1ra temporada le contesto a una fan que le pregunto «es karma heterosexual?» y Carter dando falsas esperanzas dijo «por ahora pero quien sabes despues» siempre dije que shippearía Amy + Felicidad, hasta me daba tanta pena Amy en la 1ra temporada que hasta la shippeaba con la morena con la que intento salir en una cita fallida pero ahora no se qu eme pasa no puedo shippear reamy al 100% como el 95% del fandom supongo que tenía esperanzas escondidas en el fondo para karma 🙁 pero ahora que pusiseron a Liam diciendole i love you a karma y katie declarando que karma tambien le quería decir eso pero que no se lodijo porque estaba lastimada pues pff adios esperanzas a parte que amy dijo 2 veces que ya no la amaba pues vah esta serie es mi dejavu de dawsosn creek version gay LOL

    y no culpo al as reamy shippers, pero seamos sinceras las reamy shippers estan compuestas por 1. las que realmente quieren ver a Amy feliz, 2.solo las shippean porque son hot juntas no se preocupan si hay buena trama de por medio, o si Amy solo empezo a salir con ella para olvidar a karma, algo así como utilizandola inconcientemente, 3.son bishippers estan shippeando reamy por ahora y esperando que karmy sea endgame, y 4. son reamy shipper que son/fueron karmy shippers resentidas con karma tipo ahora jodete karma

  24. Cuántos capítulos tiene la segunda temporada? No quiero que acabe 🙁
    Morí de amor con la primera escena del capítulo ayyy <3

  25. Hola, hace unos minutos me encontré con una teoría de lo que podría seguir en Faking It, y para mi tiene un poco de lógica pero a la vez creo q es mucha ilusión… Tú ayan7 puedes analizarla y decirme tu conclusión, ya que eres muy buena analizando..

    La teoría es la siguiente:

    * Liam deja Hester y Gregg se va del show (al menos un tiempo, ya que en el episodio 10 dice que se va un semestre fuera de la ciudad)
    * Karma perdona a amy
    * Karma se da cuenta de que siente algo por amy
    * Reamy continua y Yvette se vuelve parte del cast principal
    * Karma esta soltera y trata de encontrarse a sí misma y esta segura de sus sentimientos por amy
    * Un triangulo amoroso entre lesbianas
    * Menos shane, porque la historia que le dieron es medio aburrida
    * Mas momentos con lauren porque ella si tiene una historia interesante

    ¿Qué opinas?

  26. Totalmente de acuerdo contigo Ale, lamentablemente siempre esta en medio de Liam y Amy, pero recordemos dos veces en que Karma ha sentido la morida de los celos pero lamentablemente o quiere fingir que son celos de amiga o es asi. Uno es cuando Amy se besa con fabiana la brasileña que Karma pone una cara de co funcion y tristeza como si no entendiera que siente, y la otra cuando conoce a Reagan que claramente hace una gran escena de celos que como dice Reagan parecia de una ex celosa. Claro estos son tambien solo conclusiones sobre los muy complejos sentimientos de Karma cuando alguien mas aparte de Liam estuvo enmedio de ellas pero realmente era celos o solo celos de amiga.
    por otra parte en el adelanto del capitulo 10 vemos esa escena con Amy y la cadena, el rostro de Karma es de total dolor y realmente me parece que Karma no puede vivir sin Amy.

  27. Después del tsunami de lágrimas del 2×09, (con lo que bien que empieza el capítulo) espero con ansiedad el 2×10.

    Perdonad que sea tan “ñoña”, es que soy de lágrima fácil 😛

    Espero que acaben pronto de grabar los próximos capítulos!!

    Kisses a todas!

    PD: La primera temporada la vi en español y esta segunda en inglés, y os diré que no volveré a verla en español cuando se emita aquí, no hay nada como sus voces originales, además mi nivel de inglés aumenta exponencialmente jejej, al final casi no leo los subtítulos casi sin darme cuenta entiendo todo.

Comments are closed.