Sin City 2 Eva Green

 

Así de espectacular se presenta Eva Green en el character poster de Sin City 2, película que se estrenará en Agosto. Y, al parecer, a la MPAA, experta en censurar y recortar, no le parece adecuado «por su desnudez: la curva bajo uno de los pechos y el oscuro círculo, pezón / areola, visible a través de la bata». Erm… bueno, una excusa como otra cualquiera. Se supone que antes del estreno sacarán otro poster más recatado. O no. Vete a saber. Con el resto de imágenes no tiene problema, aunque todas se gastan unos pistolones que, a mi parecer, tendrían que ofender más que la bata de Eva Green. Pero vaya, que cada uno con sus cosas.

Por otra parte, y si no lo recordabais, en la primera parte teníamos personaje croqueta: Lucille, la agente de la condicional de Marv:

Lucille es mi agente de la condicional, es lesbiana, Dios sabrá por qué. Con su cuerpo podría haber tenido al hombre que quisiese

También podemos verla ligando con una mujer a la salida de un bar. El mismo bar en que trabaja Jessica Alba. ¿Habra personaje croqueta en esta segunda parte de la película? Pues… Tendremos que esperar al estreno. Nosotras esperamos de verdad que SI. 

6 Comentarios

  1. Taaaanto tiempo esperando una publicación de Eva. AISH. No sé si es una tontería la censura, posiblemente. Yo con haberlo soy feliz. MUY FELIZ.

  2. Lo de Eva Green no tiene nombre, qué locura…
    Si os apetece verla haciendo un papel magistral no dejéis de ver Penny Dreadful. Sale increíble, seriously. Aprovecho para daros la enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo, nos alegráis la vida.

    PD: No sé de qué año es o si la habéis comentado alguna vez pero en Cracks, Eva Green comparte papel protagonista con María Valverde que a mi, personalmente, también me chifla. ¡¡Saludos!!

  3. *Heavy breathing* Oh dios, babas por Eva Green… Pues por una vez romperé una lanza por MPAA y diré que en parte tienen razón, el póster es muy guarrete como para ir poniéndolo por ahí, que al fin y al cabo Sin City no es apta para todos los públicos por algo…

  4. Eva Green jahsjskhdjdjshjdhs han visto the dreamers? Es un verdadero lujo verla desnuda :0 y la película es buena, también e.e

  5. Hay cosas más violentas que eso, no entiendo por qué tanto drama, si Eva Green se ve bien, no creo que el poster amerite que se censure la imagen es sutil y para nada se torna vulgar ni nada por el estilo, qué exagerados.

Comments are closed.