InicioActualidadCara Delevingne se pone tierna con Suki Waterhouse, la novia de Bradley...

Cara Delevingne se pone tierna con Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper

Publicado

Te caiga mal o bien Cara Delevingne a esta chica hay que reconocerle un superpoder muy grande: tarde o temprano a Cara la van a recetar doctores y psicólogos como método infalible para hacer aflorar el croquetismo de modelos y actrices. ¡Esta chica es una mina! Lo digo completamente en serio. Primero nos “presentó” a nuestra vieja amiga Michelle Rodriguez y ahora nos “introduce” a Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper.

 

Todos los rumores apuntan a que Cara y Michelle han roto. No es que haya confirmación oficial de ningún tipo, pero, vaya, de verlas juntas a todas horas hemos pasado a las declaraciones de “fuentes cercanas”, esas que tanto nos gustan porque son tan de fiar como tu vecina del sexto. Pues estas vecinas de patio de luces afirman que “la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere llevar una vida mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas“. Como diría mi amiga Marca: ¡festival de la obviedad! Vaya, que a estas alturas no creo que a nadie le sorprenda que la diferencia de edad entre ambas haya sido un obstáculo para su relación.

cara delevingne suki waterhouse4
Cara y Suki con sendas gabardinas ala “Karmy”.

De todos modos, si es verdad que ya no están saliendo, la modelo no ha caído en una depresión, sino que sigue siendo Cara, el terror de las heteroflexibles, y ahora su atención está puesta en Suki. Por si no estás familiarizada con esta modelo británica, te ponemos rápidamente al día: Suki Waterhouse, además de ser la novia de Bradley Cooper es también una de las caras de Burberry y hace unos días te hablábamos de ella porque acaba de aceptar un papel en la saga de Divergente

Para ser del todo francas, hay que tener en cuenta que tanto Cara como Suki se conocían de antes. Me refiero a que su amistad no viene de ahora. Las dos son modelos y comparten nacionalidad, así que han coincidido en varios trabajos juntas. Pero lo que sí parece que es verdad es que dieron un espectáculo curioso en la última fiesta a la que asistieron juntas, porque a su llegada al hotel compartieron un momento en el vestíbulo:

cara delevingne suki waterhouse6
Esto forma parte de un lenguaje secreto de las modelos. ¡Seguro!

cara delevingne suki waterhouse7

¿Forma esto parte de un lenguaje secreto entre las profesionales del modelaje? No lo sabemos, pero os confirmamos que estas imágenes son las culpables de que se hayan desatado los rumores de una posible noche croqueta entre las chicas. De todos modos, como nadie sabe realmente qué ocurrió cuando llegaron a la habitación (y de veras, tampoco es como si quisiéramos saberlo), lo único que podemos desearles es que lo disfruten.

Vía: Quien.com

 

 

Últimos artículos

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Más como este

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...