Esta semana va a quedar marcada en el calendario por varias cosas. Hoy es el cumpleaños de Elvis Presley, Stephen Hawking, David Bowie y R. Kelly, y aunque todos nos gustan bastante, lo curioso es que no hemos planeado esta entrada para referirnos a ninguno de estos portentos de la humanidad. Lo que realmente nos ocupa es que llevamos una semana de filtrados fotográficos croquetiles que es para enmarcarla. En serio… coge un marco del Ikea (móntalo… esto es importante), la impresora y ponte manos a la obra para decorar tu casa con estas instantáneas, porque ninguna de nosotras recuerda una semana tan intensa en cuanto a filtrados fotográficos se refiere.

Del 3 al 1 y por orden cronológico, esto es lo que ha pasado:

3. Dianna Agron nos regaló un beso con una desconocida por los Reyes Magos. Pedimos una pelirroja por Naviad, pero en lugar de eso nos trajeron una Dianna Agron. Pero hey… no hay queja. Esta foto no se sabe quién lo filtró. Tampoco con qué intenciones. Pero sí sabemos que no pudo ser con el mejor de los propósitos cuando se publicó en una cuenta de Twitter de reciente creación que solamente tiene un tweet:

Dianna Agron Kissing Girl, Hay una lesbiana en mi sopa
¿Es o no es Dianna Agron? ¿Quién es la afortunada desconocida?

(Gracias Dejalaquefluya por el aviso)

2. Miley Cyrus frota su lengua contra la de Cara Delevinge. Esta chica (Cara) es de las que le dan igual ocho que ochenta. Siempre que tiene una oportunidad para restregarse contra una famosa, la aprovecha. Estábamos ya acostumbradas a sus declaraciones de amor a Rita Ora, lo que no sabíamos era que siente la misma pasión por la sin hueso de Miley. También esta semana la modelo nos lo ha dejado clarísimo.

Miley Cyrus Cara Delenvinge Kiss Beso, Hay una lesbiana en mi sopa
Miley y Cara aprendieron bien la lección de los scouts y saben que a base de frotar se consigue hacer fuego.

1. Cara replite la jugada con Michelle Rodríguez. Y de croqueta en croqueta y tiro porque me toca. Cara ataca de nuevo, es el monstruo de las croquetas, aunque esta vez cambia de pista y lo hace en un partido de baloncesto con la actriz Michelle Rodríguez. Esta chica es insaciable (o a lo mejor es que no tiene otro medio de vida) y suponemos que Michelle se habrá quitado una losa de encima desde que declaró su bisexualidad en octubre de 2013.

Cara Delevingne Michelle Rodriguez Kiss Beso, Hay una lesbiana en mi sopa
¿Quién es realmente Cara Delevingne?
Cara Delevingne Michelle Rodriguez Kiss Beso2, Hay una lesbiana en mi sopa
¿Por qué de repente está en todas partes?
Cara Delevingne Michelle Rodriguez Kiss Beso3, Hay una lesbiana en mi sopa
¿Dejará a alguna croqueta viva para el resto de la humanidad?
Cara Delevingne Michelle Rodriguez Kiss Beso4, Hay una lesbiana en mi sopa
La respuesta es que «no», son todas para ella.

Son tantas las preguntas que nos hacemos sobre este tema… y tantas las incógnitas… que solo nos queda seguir investigando. Pero hay una cosa que sí tenemos clara: esta semana es la de los besos robados. Dianna, Miley, Michelle… ¿alguna apuesta de quién será la siguiente?

PD: hoy también es el cumpleaños del «querido líder» norcoreano Kim Jong-Un……. quizá por eso andamos tan nucleares croqueterísticamente hablando.

19 Comentarios

  1. Esa tal Cara esta besando a mi Michelle Rodríguez?! Pero como se atreve… en serio, y aunque mi gaydar me decia que Michelle era del mundo croquetil, nunca lo habia conseguido confirmar… y viene esta y la besa?
    Tenia que haber sido yo!

    Ejem, con permiso de mi mujer, aunque dudo que me lo de 🙁

    Ai dios, esta noche no podre dormir

  2. La amiga Cara es la croqueta favorita de las famosillas y famosas reconocidas para sus bollo-montajes y así vender una homosexualidad que no tienen .

    1.- Michelle Rodríguez creo que es una de las actrices secundarias de machete , hay que darle un empujoncito a su carrera y que mejor que vender una bisexualidad que no tiene,mejor no apuntarse a lesbiana para más tarde cuando la vean con su pareja masculina nadie diga nada.

    2.- Dianna Agron la conozco de este blog no por su carrera como actriz,lo mismo hay que vender.

    3.- Miley Cyrus es una famosa con una carrera musical reconocible, pero que quiere alejarse de la imagen de niña buena de Hanna Montana, que mejor que apuntarse a lesbiana o a cualquier otra cosa que genere polémica .

    de verdad me parece fatal que estas famosas frivolicen con la orientación sexual de muchas mujeres que en algunos países mueren hasta lapidadas.

  3. 1- Michelle Rodriguez ha negado durante toda su carrera ser otra cosa que no sea heterosexual, y con bastantes malas formas, hasta este último año, en el cual ha reconocido su atracción por las mujeres y se ha tenido que tragar muchas de las tonterías que dijo negando su orientación sexual. En ningún momento de su salida del armario se ha calificado a ella misma utilizando etiqueta alguna, por lo que no se las da de bisexual; su única intención ha sido la de zanjar los comentarios que suscitaban sus fotos con otras mujeres, porque las hay a pares y nunca le han afectado positivamente a su carrera, por lo que no hay ningún interés.

    2- A Dianna Agron le persiguen rumores sobre supuesto lesbianismo desde que el mundo es mundo, y bien es sabido que tanto ella como su entorno y sus representantes siempre han hecho y siguen haciendo lo imposible por callarlos. En ese sentido, esta foto le hace daño, por lo que de vender, nada.

    3- Lo de Miley Cyrus tiene tan poca importancia… está claro que esta chica tiene la mente más que abierta, y Cara es abiertamente bisexual, ¿qué daño hacen con una foto en la que ni siquiera se besan? Son amigas, abiertas de mente y seguro que se «colocaron» de alguna forma u otra en ese momento. No entiendo el jaleo que se ha montado por esta foto.

    Si hay que hablar de famosas que frivolizan con su orientación sexual, hay que nombrar a Megan Fox, Kesha y a todas esas que pronuncian la palabra «bisexual» tres o cuatro veces en cualquier entrevista que poco tiene que ver con el tema, pero lo de estas tres chicas no viene al caso.

  4. Cara Delevigne es una super-modelo de las top top, dicen es la nueva Kate Moss , las mejores marcas se pelean por ella… A mi me parece super bella y sobre todo cuando desfilaba como uno de los ángeles de Victoria Secret «espectacular», es imposible q alguna se resista a ella, ademas de tener una personalidad increíble para sus 21 años.

  5. Querida amiga dejaquefluya hay veces que venden más los rumores que ellas mismas alimentan que decir abiertamente que eres bisexual o lesbiana, es más muchas y muchos juegan con esos rumores negándolos esperando el momento adecuado para decir abiertamente su supuesta homosexualidad, entiende que el sexo vende y si es entre mujeres mucho más.

    respecto a las frívolas como Megan Fox y kesha, añade otras como Lindsay lohan o pink .

    decirte que respeto mucho tu opinión y entiendo tu postura pero la realidad es que estas señoras solo son homosexuales en las revistas y programas de televisión .

    un abrazo.

  6. Iba a responderte a todo pero es que esto me ha dejado noqueada. ¿P!nk? ¡¿P!nk frívola?! ¿En qué mundo cabe eso? Si digo que es la mujer heterosexual que más respeta a las lesbianas, lo más seguro es que no me esté equivocando.

  7. Lo que llevan éstas es un pedo que no se tienen. Lo que le faltaba a la botarate de Michelle, que cae bien pero es una destalentada, ir ciega perdida a una cancha bien de focos con una nlñata 15 años menor que ella puesta de farlopa (ésto es elucubrar pero vamooossss) a darse el lote. Ay, Michelle, hija de mi vida, para pronto que te va a dar un jamacuco cualquier día, que vas para los cuarentaaaaa… Y hay que saber parar.
    Ah, que conste que la diferencia de edad en el amor no me parece un obstáculo(antes de que alguien se mosquee lo digo) : En mi familia tenemos una larga tradición de echarnos novias más jóvenes. No llego a los quince que le saca mi hermano a su mujer pero a la mía le llevo casi ocho… El problema llega si pretenden que les sigas la marcha hasta las siete de la mañana. Por eso insisto, Michelle : Céntrate en alguna treintañera que ya ande por el paso 12 de la rehabilitación, por favor. Que nos caes bien.

  8. Pink es un ejemplo malísimo si se quiere hablar de frivolidad. Como tú («déjalaquefluya») bien has dicho, Pink siempre ha defendido HONESTAMENTE los derechos de la LGBT, en general. Y hace poco creo que reconoció ser bi, CREO.
    Además, a Pink no le hace falta vender nada, para eso ya tiene su música.
    LiLo lamentablemente ha vuelto al armario en un intento de «limpiar» su imagen (aunque todos sabemos que su orientación no es su problema, incluso ella misma lo sabe) y dejar su pasado en el ídem. Cuando digo LiLo, digo «el PR team de LiLo», encargados de meter miedo a las celebrities desde tiempos inmemoriales
    LiLo es más boller que todas la que escribimos en éste blog juntas (con permiso de David, que todas sabemos que es un grandísimo lesbiano, pero no cuenta en éste sondeo xD).
    Y Dianna otra que tal, poniéndose camisetas de «like girls» y escribiendo testamentos de 3 páginas (en su Tumblr personal, no lo busquéis porque ya no existe por órdenes de su PR team) al día siguiente para desmentir NADA. Porque no tenía nada que desmentir en realidad, así que ese rant no tenía sentido alguno. Ah! y faltar a un show del Glee Tour después de colocarse la dichosa camiseta.
    Pues no, esos «desmentidos y dramas» no me suenan demasiado a querer vender nada tampoco.

Comments are closed.