Tessa Thompson 3, Hay una lesbiana en mi sopaSon muchas cosas para digerir en un mismo titular. Lo sé. Pero es que no me quería dejar nada. Vayamos por partes.

  1. Tessa Thompson cuenta que es bisexual

Esto es más grande que lo de Lourdes, más grande que lo de Fátima. ¿Sabes cuando una de las celebs que más te gustan, de repente abre la boca y dice que le gustan las mujeres? Lo tienes que saber porque ESTÁ PASANDO CONFORME ESTOY ESCRIBIENDO. En una entrevista para la revista Net-a-porter, la estrella de Hollywood y de nuestros corazones se ha abierto al mundo como no había hecho antes, y ha contado algo que es posible que se supiera, pero que no había verbalizado.

Tessa Thompson, Hay una lesbiana en mi sopaPuedo dar cosas por sentado gracias a mi familia, que da mucha libertad para ser lo que quieras ser. Me siento atraída por hombres y también por mujeres. Si llevo a una mujer a casa, o a un hombre, ni siquiera vamos a hablar de ello.

2. Su relación con Janelle Monáe

Janelle Tessa, Hay una lesbiana en mi sopaEl rumor de que la actriz y la cantante mantiene una relación ya no es un rumor sino un grito a voces. Pero hay un pero. Y es que ellas jamás han hablado de si estaban juntas. Vale que se acompañan a las alfombras rojas. Vale que en los videos de Janelle aparece Tessa. Vale que parezca que estén más casadas que mis padres, que llevan 50 años juntos. Pero hasta ahora, ninguna de las dos se había pronunciado al respecto, pero Tessa ha querido explicar algunas cosas.

Es complicado, porque Janelle y yo somos personas muy celosas de nuestra privacidad, y las dos estamos viendo cómo reconciliar queriendo espacio privado y a la vez usar nuestra influencia y altavoz.

Janelle Tessa, Hay una lesbiana en mi sopa[Con respecto a cómo es su familia] , eso era algo de lo que era consciente en términos de las declaraciones alrededor de Janelle y yo. Quiero que todo el mundo tenga el apoyo que yo tengo, y la libertad que me dan mis seres amados. Pero mucha gente no quiere. Así que, ¿tengo yo el derecho de hablar de eso? ¿Tengo el derecho de decir en un espacio público que esta es mi persona?

Precisamente Janelle habló hace un mes, coincidiendo con la salida de su último trabajo, del que hemos podido disfrutar también de su parte visual, super potente, que tenía dificultades a la hora de procesar lo que su familia, muy religiosa, pensara de ella. Monáe está muy preocupada por la lgbtfobia que ha impregnado a su familia, y este es un asunto muy delicado para ella. No tiene la misma suerte que Thompson, que es todo lo abierta que quiere a la hora de expresar sus sentimientos.

Nos queremos profundamente. Somos tan cercanas que vibramos en la misma frecuencia. Si la gente quiere especular acerca de qué somos, me parece bien. No me molesta.

Vía: Net-a-porter