Season 5 PLL, Hay una lesbiana en mi sopa

Dentro de poco se estrenará la última temporada de una de nuestras series favoritas. Y esperamos que los guionistas se apiaden de nosotras y nos resuelvan todas las tramas abiertas que nos tienen la cabeza dando vueltas como la niña del exorcista. Pretty Little Liars llega a su recta final y mientras esperamos ansiosas su última temporada, para ir abriendo boca, hemos querido hacer un recopilatorio de esos detallitos y momentos sin pies ni cabeza tan característicos de esta serie. Pese a ellos (o gracias a ellos), entre otras cosas, la amamos y la seguimos temporada tras temporada como posesas. Para ver quién coño (¿se puede decir coño en un blog de lesbianas, no?) es A.

Así que aquí os dejamos con los que para nosotras son los momentos más WTF que mejor definen esta serie de ABC Family:

¡OMG, HAY UN CERDO EN EL MALETERO!

Uno de los sellos de PLL es esta escena de plano americano de nuestras protas sobresaltándose. ¿Por qué será esta vez?: un cerdo en un maletero, un cadáver, un pintalabios cayendo de un armario, un vídeo de alguien mirando al objetivo con cara de «sí, pensabas que era bueno, pero en realidad soy malo, ¡JA!»

PLL CARA DE SUSTO, Hay una lesbiana en mi sopa
Oh dios mío el pintalabios es rojo, como red coat. ¡Vamos a morir todas!

JULIO JOSÉ – KALEB

Esta escena que supuestamente debería ser chico malo seduce a chica inocente para llevársela a la cama, Queda totalmente desvirtuada por varios aspectos:

1) Kaleb es igual que Julio José. Lo que le resta credibilidad a su personaje.

2) En esta escena quien lleva los pantalones es Hannah. Aunque nos descamisen a Julio José Kaleb para hacerlo más varonil.

3)Todas sabemos que Hannah es el hombre de la relación. Esto es un hecho.

Tumblr N67xja22XZ1qblutwo1 250, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Ven pa´ca moreno!

LA MADRE DE HANNAH

Desde que la madre de Hannah salió a escena todas nos preguntamos dos cosas:

1) Qué hay que hacer para dormir en casa de Hannah.

2) Cuál es el secreto de las MILFS del mundo.

No sigas buscando, tenemos la respuesta. Al menos, a la segunda pregunta: El 90% de las escenas en casa de Hannah son en la cocina. Y pese a que no paran de abrir la nevera para coger cosas. NUNCA JAMAS se las ve comiendo nada, aunque sí bebiendo o fregando los platos.

PLL COCINA, Hay una lesbiana en mi sopa
Una copita del vino al día te da alegría

LOS DISFRACES

Otro recurrente en PLL son los disfraces y caretas. En este caso la moda en Rosewood es hacerse caretas de escayola, super cómodas por otro lado, con un molde de tu cara en una cabaña de un señor en el bosque. Quién le iba a decir al señor del bosque que iba a tener un negocio tan próspero. ¿Que te cansas de perseguir teenagers? Pues cordoncillo de metal, alcayata y a la pared.

Mascara PLL, Hay una lesbiana en mi sopa

WTF?

Otro de los must de esta serie que nos trae de cabeza son los giros argumentales propiciados por decisiones sinsentido de nuestras protagonistas. Como el hecho de que a Hannah le pareciera super buena idea ENTERRAR el arma que incriminaba a su madre al lado de una FRATERNIDAD cuando se está celebrando una fiesta y los alrededores están LLENOS de gente.

Hannah PLL Oops, Hay una lesbiana en mi sopa
Oooops!

VOLUNTARIOS AGENTES DE LA AUTORIDAD

Una de las conclusiones a las que hemos llegado con PLL es que el departamento de policía de Rosewood va por voluntariado y no por oposición. De ahí que pasen cosas como: que todo el mundo se preguntara quién había encerrado a Aria en esa caja en el tren, pero a nadie le diera por analizar la sangre del cuchillo que clavó a su captor cuando la quería lanzar a las vías.

ARIA TREN PLL, Hay una lesbiana en mi sopa
El cuchillo, coge el cuchillo!!

¿QUÉ HA ESTUDIADO ESTA GENTE?

Otra de las conclusiones a las que hemos llegado viendo PLL es que en Rosewood la única persona con cualificación para su puesto de trabajo es la madre de Spencer. Para todo lo demás echas el curriculum y pa’ lante. Eso explica, claro, el hecho de que el supuesto cuerpo de Allison estuviera rulando por ahí como si nada. Y a los de las morgue no les diera por abrir la bolsa para comprobar que era ella.

Cuerpo De Allyson PLL, Hay una lesbiana en mi sopa
Aunque la careta despista. Que está mu bien hecha

UN NUEVO CONCEPTO DE JUSTICIA

Y volviendo al tema disfraces os contamos una exclusiva. La encargada de vestuario de este capítulo no volverá a ver la luz de sol. Está cumpliendo condena en Litchfield (e, inexplicablemente, su abogado ha pedido que le den la perpetua).

Esta foto es la representación gráfica de la expresión tener sentimientos encontrados.

Paige Y Emily Disfraz, Hay una lesbiana en mi sopa

¿CORRER? ¿PARA QUÉ?

Este punto podría englobarse dentro del marco de las decisiones sinsentido de nuestras protas. Pero fue tan tan TAN WTF! que hemos decidido mencionarlo a parte. Nos referimos al capítulo en el que Emily y Spencer tienen a Red Coat a dos pasos y sin embargo les parece mucha mejor idea intentar robar un camión de heno para seguirla. En lugar de no sé, llamadme loca, ¿correr?

UN RED COAT ENTRE NOSOTROS

Uno de los detalles sin pies ni cabeza que nos dio la serie en la última temporada es dejarnos caer que Ezra podría ser Red Coat. Así que probablemente esto haya estado pasando TODO el tiempo sin que nos diéramos cuenta OMG!

EZRA PLL, Hay una lesbiana en mi sopa
Rezra coat

WTF BONUS: (tenía que poner esta foto; era de suma necesidad. No hace falta que me deis las gracias)

PLL PISCINA 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Que esto sea solamente una sesión de fotos y no tengamos una escena así en la serie. Esto me enfada muchísimo. Casi tanto como que mi novia no me quiera llevar a Austin Texas.

Estos son los momentos más memorables que recordamos nosotras y que desde mi punto de vista hacen que no podamos ser más fans de esta serie. ¿Os animáis a contarnos vuestros momentos WTF preferidos de PLL?

14 Comentarios

  1. Se me ocurre uno!
    A ver, pongámonos en situación… Si tengo una pistola, y tengo delante al que me ha estado haciendo Radical Bulling durante dos años con una mascara puesta, y arrinconado en la azotea de un edificio, tengo dos opciones:

    1) Le disparo en la pierna o algo similar para que no escape, y así desenmascararle .
    2) Grito, y mantengo la pistola mirando hacia él (pero sin disparar), hasta que se le ocurra la forma de escapar, que no es otra que lanzarse al edificio de el frente con toda su calma.

    Ummm… lo lógico sería LA DOS POR SUPUESTO! y de paso me quedo mirando como huye tras disparar a mi amigo, quien por otro lado, sabia a quien se enfrentaba, pero en ese momento le parecía divertido hacerse el mudo. DRAMA.
    Por mí guay, así hay otra temporada para ver a nuestra querida EM… ^^

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta ese WTF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me estoy riendo como una loca). La próxima vez que tenga que hacer un post de estos te aviso catmoon.

  3. ya se no es el lugar pero me gustaria un amigas sin derecho…. de Ellla Masar and Erin Mcloed Please! 🙂

  4. Una de las cosas que menos sentido tienen pero que mas gracia me hacen es aquel pendrive que pierden debajo del banco de una iglesia y que encuentran tres temporadas después debajo DEL MISMO BANCO DE LA MISMA IGLESIA. La casa del señor esconde muchos secretos. Y claro, ellas para que van a llamar a la policía? Total, mejor seguir sufriendo a manos de A. En el fondo las gusta tanto que alguien las acose…se sienten deseadas!!!

  5. En realidad están aún pendientes de la aprobación de la cadena ABC para la sexta temporada. De momento está en el aire. Marlene King dice que la historia se quedaría coja sin una sexta y los guionistas opinan lo mismo. Y creen que siendo la serie de más éxito de ABC aprobarán la sexta temporada. Pero aún no hay nada seguro. Ya que también dieron el visto bueno para Ravenswood y la cancelaron enseguida. Habrá que esperar a ver.

  6. JAJAJAJAJAJAJA Ese no lo recordaba. Y yo pienso lo mismo, que lo de no contárselo a la policía es masoquismo. Pero vaya que a la velocidad que pierden agentes de la ley en ese pueblo, tampoco serviría de mucho. JAJAJAJAJAJA

  7. ¿Pero en esta cosa algo tiene sentido? Yo creo que nada jajajajajaja
    Lo del cerdo en el maletero fue lo mejor sin duda, terminan la temporada, te pasas meses pensando «Oh dios, mío, ¿Quien estará en el maletero?» y ¡TACHÁN! Pues un cerdo, lo más normal del mundo.
    No se me ocurre ninguna cosa que sea muy WTF, pero por ejemplo, me llama la atención que Melissa, así de repente, se le haya ocurrido decir que tiene un secreto relacionado con todo lo de Ali y que no lo haya contado desde el principio.
    Y otra cosa que no tiene sentido, ¿Por que coño se fue Toby a hasta Londres a buscar a Melissa? ¿No podía llamar por teléfono? ¿Y POR QUÉ NO VOLVIÓ CON ELLA? Eso es muy raro.
    Y lo gracioso de esta serie es la facilidad con la que desaparece un personaje y luego te aparece por arte de magia 346732634 capítulos después.
    Y bueno, con esto de que van a hacer dos temporadas más, lo mismo nos dicen quien es A en los últimos cinco capítulos del último capítulo de la séptima temporada.
    Y OTRA COSA QUE SE ME ACABA DE VENIR A LA CABEZA QUE ES MUUUUY LOL (Si no habéis empezado a ver la quinta no lo leáis)
    Jenna estuvo en dos explosiones, sobrevive. Jason se cae de un ascensor, sobrevive. Alison es enterrada viva, sobrevive. A Hanna la atropella un coche, sobrevive. A Ezra le disparan, sobrevive. PERO EH, QUE VA SHANNA, SE CAE DE UN ESCENARIO DE UN METRO Y SE ABRE TODA LA CABEZA Y SE MUERE. OLE, OLE Y OLE. (Y luego encima nos quieren hacer creer que es A, que cachondos).

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Espera que me estoy meando….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has matao con el último párrafo, en serio.

Comments are closed.