Dentro de poco se estrenará la última temporada de una de nuestras series favoritas. Y esperamos que los guionistas se apiaden de nosotras y nos resuelvan todas las tramas abiertas que nos tienen la cabeza dando vueltas como la niña del exorcista. Pretty Little Liars llega a su recta final y mientras esperamos ansiosas su última temporada, para ir abriendo boca, hemos querido hacer un recopilatorio de esos detallitos y momentos sin pies ni cabeza tan característicos de esta serie. Pese a ellos (o gracias a ellos), entre otras cosas, la amamos y la seguimos temporada tras temporada como posesas. Para ver quién coño (¿se puede decir coño en un blog de lesbianas, no?) es A.
Así que aquí os dejamos con los que para nosotras son los momentos más WTF que mejor definen esta serie de ABC Family:
¡OMG, HAY UN CERDO EN EL MALETERO!
Uno de los sellos de PLL es esta escena de plano americano de nuestras protas sobresaltándose. ¿Por qué será esta vez?: un cerdo en un maletero, un cadáver, un pintalabios cayendo de un armario, un vídeo de alguien mirando al objetivo con cara de “sí, pensabas que era bueno, pero en realidad soy malo, ¡JA!”
JULIO JOSÉ – KALEB
Esta escena que supuestamente debería ser chico malo seduce a chica inocente para llevársela a la cama, Queda totalmente desvirtuada por varios aspectos:
1) Kaleb es igual que Julio José. Lo que le resta credibilidad a su personaje.
2) En esta escena quien lleva los pantalones es Hannah. Aunque nos descamisen a Julio José Kaleb para hacerlo más varonil.
3)Todas sabemos que Hannah es el hombre de la relación. Esto es un hecho.
LA MADRE DE HANNAH
Desde que la madre de Hannah salió a escena todas nos preguntamos dos cosas:
1) Qué hay que hacer para dormir en casa de Hannah.
2) Cuál es el secreto de las MILFS del mundo.
No sigas buscando, tenemos la respuesta. Al menos, a la segunda pregunta: El 90% de las escenas en casa de Hannah son en la cocina. Y pese a que no paran de abrir la nevera para coger cosas. NUNCA JAMAS se las ve comiendo nada, aunque sí bebiendo o fregando los platos.
LOS DISFRACES
Otro recurrente en PLL son los disfraces y caretas. En este caso la moda en Rosewood es hacerse caretas de escayola, super cómodas por otro lado, con un molde de tu cara en una cabaña de un señor en el bosque. Quién le iba a decir al señor del bosque que iba a tener un negocio tan próspero. ¿Que te cansas de perseguir teenagers? Pues cordoncillo de metal, alcayata y a la pared.
WTF?
Otro de los must de esta serie que nos trae de cabeza son los giros argumentales propiciados por decisiones sinsentido de nuestras protagonistas. Como el hecho de que a Hannah le pareciera super buena idea ENTERRAR el arma que incriminaba a su madre al lado de una FRATERNIDAD cuando se está celebrando una fiesta y los alrededores están LLENOS de gente.
VOLUNTARIOS AGENTES DE LA AUTORIDAD
Una de las conclusiones a las que hemos llegado con PLL es que el departamento de policía de Rosewood va por voluntariado y no por oposición. De ahí que pasen cosas como: que todo el mundo se preguntara quién había encerrado a Aria en esa caja en el tren, pero a nadie le diera por analizar la sangre del cuchillo que clavó a su captor cuando la quería lanzar a las vías.
¿QUÉ HA ESTUDIADO ESTA GENTE?
Otra de las conclusiones a las que hemos llegado viendo PLL es que en Rosewood la única persona con cualificación para su puesto de trabajo es la madre de Spencer. Para todo lo demás echas el curriculum y pa’ lante. Eso explica, claro, el hecho de que el supuesto cuerpo de Allison estuviera rulando por ahí como si nada. Y a los de las morgue no les diera por abrir la bolsa para comprobar que era ella.
UN NUEVO CONCEPTO DE JUSTICIA
Y volviendo al tema disfraces os contamos una exclusiva. La encargada de vestuario de este capítulo no volverá a ver la luz de sol. Está cumpliendo condena en Litchfield (e, inexplicablemente, su abogado ha pedido que le den la perpetua).
Esta foto es la representación gráfica de la expresión tener sentimientos encontrados.
¿CORRER? ¿PARA QUÉ?
Este punto podría englobarse dentro del marco de las decisiones sinsentido de nuestras protas. Pero fue tan tan TAN WTF! que hemos decidido mencionarlo a parte. Nos referimos al capítulo en el que Emily y Spencer tienen a Red Coat a dos pasos y sin embargo les parece mucha mejor idea intentar robar un camión de heno para seguirla. En lugar de no sé, llamadme loca, ¿correr?
UN RED COAT ENTRE NOSOTROS
Uno de los detalles sin pies ni cabeza que nos dio la serie en la última temporada es dejarnos caer que Ezra podría ser Red Coat. Así que probablemente esto haya estado pasando TODO el tiempo sin que nos diéramos cuenta OMG!
WTF BONUS: (tenía que poner esta foto; era de suma necesidad. No hace falta que me deis las gracias)
Que esto sea solamente una sesión de fotos y no tengamos una escena así en la serie. Esto me enfada muchísimo. Casi tanto como que mi novia no me quiera llevar a Austin Texas.
Estos son los momentos más memorables que recordamos nosotras y que desde mi punto de vista hacen que no podamos ser más fans de esta serie. ¿Os animáis a contarnos vuestros momentos WTF preferidos de PLL?