Aunque muchas de nosotras ya hayamos visto el desenlace de la primera temporada de Faking It, oficialmente el episodio no se emite hasta el martes noche, por lo que nadie se ha pronunciado sobre él, ni sobre si habrá una segunda temporada, lo que nos tiene entre despistadas, enfadadas, ansiosas… un abanico de emociones que, sumado a cómo nos quedamos el viernes, pues da un bonito cóctel que va a terminar con el 89% de la población croqueta en el diván del terapeuta. Un sinvivir. Pero las protagonistas de la serie se han pronunciado al respecto de si habrá renovación.

Esperamos que si, porque si no hay segunda temporada, creo que veremos al ejercito de Karma enfrente del edificio de MTV. MTV ha de estar asustada

scream
La opinión de MTV

Las chicas cuentan también que rodar la serie ha sido muy interesante, porque los giros de guión no se veían venir.

Volk: Muchas cosas han ido cayendo, ha sido como un efecto dominó
Stevens: Siempre había algo en cada episodio que yo no esperaba, como el trio. Eso no lo vi venir

Rita Volk también tiene una opinión muy particular del ciertos aspectos de la serie:

El show va realmente sobre las consecuencias de tus actos. Karma no entiende nada sobre lo que puede suponer un trio. No tiene ni idea

Desde luego que Karma no tiene mucha idea sobre qué pueden provocar sus actos, pero Amy… tampoco se queda atrás, ¿eh?. Aunque, como bien dicen, son adolescentes, tienen 15 años, y es normal que se equivoquen y cometan errores. Merecerá mucho la pena saber qué opinan estas dos sobre el final de temporada.

Vía: NY Daily news

6 Comentarios

  1. Desde que ví a Rita en las promos y entrevistas para la primera temporada quedé hipnotizada, enloquecida…entre otras cosas….. y he de confesar que a pesar que he quedado traumada con la infame escena del capitulo final (si aunque no lo crean todavía no lo supero) he deseado que haya una segunda temporada sólo por verla a ella y ahora que está confirmado que hay 2da pues estoy más que feliz. Amo a Rita/Amy.

Comments are closed.