qqccmh

La semana pasada Yasmina, concursante en ¿Quien quiere casarse con mi hijo? soltó, como quien no quiere la cosa que quizás, a lo mejor, podría ser bisexual. O sea, sacó el tema y luego se hizo la longuis, lo que en mi pueblo (y en el vuestro, reconocedlo), significa negar la mayor. En el avance pudimos verla labio con labio con Ana, la concursante más soviética de reality. Y, claro, nos emocionamos.

Yasmina-propone-aprovecha-candidatas-Diego_MDSVID20150211_0194_17

Pero resulta que a Yasmina no le gusta Ana: le gusta Bea, como bien reconoció ante las cámaras. Ella cree que hay atracción, y que nunca se puede decir «de este agua no beberé». Ni a esta hetero no me la haré, supongo. Después, en la fiesta en casa de Diego, pudimos ver la escena del beso con Ana entera, y resulta que no era tal.

Lo que en realidad pasó fue que, sí, Yasmina, propuso animar un poco la party haciendo una regresión a los quince años y jugando a pasarse el hielo. Yo también he sido adolescente, también me he pasado hielos con mis amigas, y todo eso. Pero verlo en televisión genera un sentimento encontrado, una experiencia cerca al guilty pleasure, pero que quizá se queda en vergüenza ajena. No sé. El caso es que hemos tenido nuestra ración de croqueteo, cosa que siempre gusta. *Thumbs up*

Hola, soy Estrella, y aunque vaya de moderna soy una bifoba
Hola, soy Estrella, y aunque vaya de moderna soy una bifoba

Pero la segunda parte, y aquí ya he de ponerme un poco más seria, porque encima me he cabreado viéndolo, viene de mano de la madre de Diego. Como parte del programa, le han enseñado un video de la fiesta, incluida la parte del hielo. Vale que se queje del alcohol, del desorden, del componente erotico festivo del asunto. Es una madre: la tuya también lo haría. Pero que se dirija a Yasmina con semejante desprecio, llamándola «Bifásica», diciendo que «eso no le gustaba nada» y que a su hijo le gustaba «todo lo raruno» es una falta de respeto tan, pero TAN grande a los bisexuales, y a la comunidad LGBT en general, que, literalmente, me ha dado asco. Ese sentimiento clasista, bifobo, y tan sumamente ignorante merece todo nuestro desprecio, el mismo que ella parece que nos tiene a «los raros».

De todos modos, Diego ha expulsado a Yasmina, así que bye bye a la concursante bisexual. Esperamos que, por lo menos, esto nos traiga algo bueno: que Estrella deje de expresar su opinión sobre los bisexuales. ¿Cómo es ese refrán que incluye «boca cerrada», «parecer tonto»y «abrir la boca»?

 

 

 

4 Comentarios

  1. Me encantaba esta chica, una lastima su expulsión, se nota que la echo por miedo a que le robara a bea jajajaja
    y lo de estrella… no tiene nombre, ir de moderna diciendo tal cantidad de tonterías no eh

  2. Me encanta la gente que pone el grito en el cielo con cosas asi, teneis mucho complejo os deberia dar igual lo que diga una persona, ademas si busca pareja para su hijo que es hetero es logico que busque a una chica que tb lo sea, cuando alguien hace humor por ejemplo en los monologos se meten con todo el mundo con los gordos con los flacos y con todos, y esto es un programa de humor a mi lo de bifasica me hizo muchisima gracia pq es absurdo usar ese adjetivo, y vamos de las madres la menos esperpentica era ella sin duda.

  3. Hombre, a mi darme igual lo que diga esta señora me da, no me quita el sueño ni nada. Pero es comentable en el contexto de la noticia 😉

Comments are closed.