PLL dos temporadas mas

¿Pensabas de veras que Pretty Little Liars no podía ponerse más surrealista? Pues sí, sí puede. De hecho, los guionistas van a tener ahora dos temporadas más para que pierdan la cordura ya definitivamente.

Así lo ha confirmado la cadena ABC Family, que ayer nos hizo saber que la serie tendrá sexta y séptima temporada, las cuales se estrenarán a mediados de 2015 y 2016, respectivamente. .

Tal y como ha señalado Tom Ascheim, presidente de la cadena, los mandamases de ABC Family están encantados con Pretty Little Liars no solo por los 3,8 millones de telespectadores que la convierten en la más exitosa de la cadena sino también porque “conecta perfectamente con el espíritu de esta época y es una reina suprema de la cultura pop”. 

Lo de la cultura pop es sin duda un guiño al movimiento social que despierta PLL a su paso. La semana pasada conocimos la noticia de que es uno de los programas de televisión más comentados en Twitter, solo superado por dos gigantes como Breaking Bad y The Walking Dead. La media de tuits que genera Pretty Little Liars por episodio es de 675.000 (casi tantos como HULEMS por cada post, debo decir), así que ya os hacéis una idea de lo que quiere decir presidente de la cadena cuando habla de “cultura pop”.

Imaginamos que las fans estarán encantadas con esta noticia. Tendremos Rosewood para 2016 y 2017.

Vía: Culturaocio.com