mel b for once in my life

Hace ocho años que no saca un single, pero Mel B regresa armando ruido con For Once in My Life, un videoclip en el que hace un P!nk en toda regla. Precisamente, hablaba yo ayer con Susana Hernández de la crisis de creatividad que vivimos, como si el mundo se estuviera copiando a sí mismo una y otra vez, bien porque faltan ideas nuevas o directamente porque no se les da una oportunidad. Pero no es cuestión de ponerse quisquillosas por el hecho de que Mel B se haya inspirado en el Sober de P!nk. También nosotras llevamos sandalias que ya diseñaron los romanos y en ningún momento nos quejamos por ello. De todos modos, por si eres de las que disfruta haciendo comparaciones, aquí te dejamos el vídeo de Mel B:

Y aquí el de P!nk, en el que también se quiere mucho a sí misma:

For Once in My Life se presentó ayer en exclusiva en la web de cotilleos de Pérez Hilton. En él algunos de sus pasos de baile nos retrotraen a la época Spice Girl de Mel B, demostrándonos que no ha perdido el ritmo, y se quita la ropa tantas veces que sus fans van a estar encantados. La cantante ha dicho que esta canción «refleja muchísimas emociones» y que espera que disfrutemos escuchándola.

Más allá del aspecto puramente musical, nosotras solo esperamos que no se ponga de moda esto de liarte contigo misma, porque, bueno, por mucho que nos guste la chica que cada mañana vemos en el espejo, estarás conmigo en que, simplemente, no es lo mismo. ¿Cierto?