Qué durísima es la vida de una croqueta, de verdad. Cuando piensas que has tocado el cielo con las manos, te das cuenta de que no estabas ni siquiera rozando el techo de tu casa… eso es lo que nos ha pasado a nosotras con la noticia que os dimos sobre Laggies, la película que coprotagonizan Keira Knightley y Chloe Grace Moretz.
Porque no es verdad que vaya a haber una escena de sexo entre ellas en toda la cinta. Por lo que nos comentan, el rumor falso surgió en alguna cuenta de internet y empezó a crecer como una bola de nieve hasta llegar a tener proporciones épicas (como cuando matan ocho veces a la semana a Jackie Chan en Twitter o cuando nos mataron a Sylvester Stallone la semana pasada, mismamente). Pero nada de esto es cierto. Es más, las actrices lo desmintieron en su momento en diferentes medios y el propio hermano de Grace Moretz también dejó un comentario en su Instagram asegurando que no hay “such scene”.
Resumiendo y para dejar las cosas claras… En Laggies NO habrá:
- Escena de sexo entre sus protagonistas
- Y/o algo remotamente lésbico
PeroSÍ habrá:
- Una mujer muy confundida y con un severo complejo de Peter Pan (Keira Knightley) que no se toma nada bien la propuesta de matrimonio de su novio
- Una buena amiga de 16 años (Chloe Grace Moretz) que la acompañará durante una semana mientras se decide.
Algunas ya apuntasteis en su momento que Chloe, siendo todavía menor de edad, no tiene permitido rodar según qué escenas, así que no andabais muy descaminadas al sorprenderos con la noticia. Pero, bueno, con croqueteo o sin él, nos quedamos con que Laggies tiene buena pinta, así que todo será cuestión de darle una oportunidad.
Os pedimos disculpas por la confusión y le damos las gracias a Alex por habernos avisado.
Vía: Newsmediaimages | PageSix