¡Para que veáis que os hacemos caso! En nuestra primera entrada sobre cosplay, nos hicisteis saber algunas de vuestras preferencias y, como era de esperar, el anime más aclamado de la temporada pasada fue uno de los nominados.

Ryuko, Satsuki, Mako, Nonon… ¿Cuál es tu chica favorita de Kill la Kill? ¿Estás preparada para verlas en carne y hueso? Porque hemos encontrado algunos cosplays muy, muy logrados que te van a hacer quedarte pegada a la pantalla. Puede que realmente sean los mejores, o puede que no. Lo cierto es que hemos buscado un equilibrio entre la calidad de la fotografía, la de la caracterización y la del traje (o esa es la intención).

Ya nos dirás qué te parecen si logras recuperar el habla después de verlos.

Por cierto, un aplauso para las chicas que han tenido el valor y la elegancia de vestir la versión de combate con dignidad y no con ánimo de convertir esta bonita afición en una serie de fotografías con bed eyes, bocas entreabiertas y posturas sexys pero imposibles.

Pese a tratarse de una serie todavía relativamente reciente, las cosplayers se han puesto las pilas rápidamente, de tal manera que se hace muy difícil escoger entre todas las imágenes que abundan por la red. Las poses típicas de Mako, las características cejas de Satsuki o el dinamismo de las imágenes de Ryuko nos hacen sentir que Kill la Kill todavía puede dar mucho más de sí, aunque sea en el ámbito del cosplay.

Pequeñas y adorables croquetillas, ¿con qué imágenes os quedáis?

4 Comentarios

  1. me extraño mucho que no le hicierais un recap teniendo en cuenta que la relacion entre mako y ryuko era de lo mas «cercana» (y el final es apoteosico). Pa una serie yuri que lo vale…….ains….

  2. Nos dejamos engañar por otras series que se hacían llamar «yuri» cuando esta daba subtexto a carretadas. ¡A veces es muy difícil decidir anime de la temporada en el que centrarse! Suerte que luego podemos compensar con cosplays bonitos 😉

Comments are closed.