Apenas queda un mes para que salga a la venta la tercera parte de la saga, Dragon Age: Inquisition, y apostaría lo que fuera a que muchas estáis deseando volver a ver a Morrigan, a la que echamos mucho de menos en Dragon Age II (aunque damos gracias infinitas por Isabella).

Así pues, ¿qué mejor manera de ir calentando motores que disfrutando de algunos de los mejores cosplays de nuestra bruja de la espesura favorita que hemos encontrado por la red?

¡Todavía hay más! Recientemente, Electronic Arts ha anunciado que está colaborando con Laura Sánchez, conocida en el panorama del cosplay en España como Nebulaluben, para que confeccione el traje de Morrigan en Dragon Age: Inquisition de manera oficial y, además, que participe en diversas actividades de promoción para el juego. Disfrutad de la pequeña galería que le dedicamos; el nivel de detalle de su traje lo vale. También podéis visitar su página de Facebook para echarle un ojo al resto de sus obras.

2 Comentarios

  1. Fantástica selección, como siempre! Debo decir que la cosplayer que han pillado pega bastante con los rasgos angulosos del personaje, pero que personalmente la alimentaría duarnte un par de semanas antes de siquiera meterle mano. Si es todo huesitos pobrecita mía…

    Me encanta la foto de kirawinter con el agua por cierto <3

  2. Ay estoy caminando por las paredes por DA:I, alguna sabe si va a salir algún personaje de Dragon Age 2 aparte de Hawke?

Comments are closed.