Retomamos nuestra sección dominguera preferida con una rubia que no necesita presentación.

Dianna Agron 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Su alteza Dianna Agron puebla los sueños más húmedos, no sólo de media redacción de esta web, básicamente de medio mundo (El otro medio es ciego o fuma mucho o vete a saber qué problema tienen). Empezó siendo un personaje secundario malvado y plano en Glee hasta que nos dimos cuenta que básicamente ella y Naya Rivera eran el único motivo que necesitábamos para ver la serie.

Dianna Agron Gif2 1, Hay una lesbiana en mi sopaDianna Agron Gif2 2, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Cómo hacer un artículo sobre la reina de Glee? Si apenas puedo teclear mientras me van dando taquicardias al pensar en ella y lo guapa que es. ¿Guapa? ¡Me quedo corta! Necesito las florituras narrativas de Srta. Lawliet para sacarme de este embrollo. O directamente puedo ir a lo fácil y dejar de escribir:

Dianna Agron Gif3 2, Hay una lesbiana en mi sopaDianna Agron Gif3 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Dianna Agron hace que hasta las Nintendo DS se vean como objetos sexuales. Los toca, te sonríe y PUM! Orgasmo inmediato. Creo que podría quedarme embarazada sólo viéndola sonreír.

Ya no es que sea preciosa y sexy, es que encima tiene la cabeza bien amueblada, es maja y tiene sentido del humor! Ella no lo sabe todavía pero es mi futura esposa y ya está. O si conmigo no puede ser, le permito a la señorita Lea Michelle que se case con ella, que lo que tienen estas dos es de delito.

Dianna Agron Gif1, Hay una lesbiana en mi sopa
Dejad de hacerme sufrir

Sé que lo estáis pasando mal, pero esto no acaba ni de empezar:

A su alteza Dianna Agron podéis seguirla por Twitter y en su web You, me & Charlie, donde habla de música, arte y todas las cosas que le apasionan. Yo prefiero no alimentar mi (malsana) obsesión con ella alejándome de sus perfiles de redes sociales, pero allá vosotras si os sentís suficientemente fuertes.

Dianna Agron Gif4, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz domingo!

9 Comentarios

  1. Oh dios, ¡Dianna Agron! -sufre un desmayo- Lo único bueno que he sacado de Glee aparte del Faberry es haber sabido de ella. Aparte de ser guapa es una chica que se compromete con los derechos y las causas que cree justas, me encanta. Hasta me ví I am number four porque salía ella… No sé cómo se lo hace pero despierta obsesiones malsanas allá por dónde va xD Las fotos que habéis puesto son geniales, me encanta cómo puede derrochar sensualidad y ser elegante en algunas y en otras, en cambio, tener un aire más tierno. Esa mujer es amor.

  2. Te entiendo SunAndMoon, yo también sufría desmayos repetidamente sólo buscando las imágenes de este post. Mucha razón que lo mejor que ha salido de Glee es Dianna y el Faberry. Habría sido insoportable la serie sin ambas cosas!

    La selección de fotos está hecha aposta para que sufráis toooodas las facetas de esta preciosidad ;D

  3. Cada que sacas la sección de ‘Oro’, esta que me da un ataque cardiaco (o un coma diabético o las dos cosas a la vez). Cualquiera que se precie de conocerme debería saber que yo adoro a las rubias. Y es que ahí que ver que las rubias tiene ese no se que no se cual que hace que quiera tenerlas a todas para mi (pero no se puede, pero si se pudiera).

    Y esta mujer, no pudiste haber elegido más acertadamente mayor monumento de la sublime capacidad para hacer que cualquier objeto inanimado se vuelva definitivamente algo ‘encantador’ (Ahora cada vez que juegue con mi Nintendo DS estaré pensado en la selección de fotos tan exquisitas que pusiste y, obviando lo obvio, el gif tan acertado).

  4. Como me hace pecar la Agron, cada vez que veo una foto de ella es una retahíla de pensamientos un tanto morbo que me torturan sin piedad.

  5. La sección de «oro» nos hace sudar a nosotras también Jenn. Solidaridad croqueta entre la que escriba y las que nos leéis, lo pasamos todas igual de mal con Dianna siendo tan maravillosamente sexy y adorable <3

    La Nintendo DS de ese anuncio murió del cortocircuito al ser tocada, pero no nos lo quieren decir para que no cunda el pánico.

Comments are closed.