Calvin Klein incluye croquetas en su nuevo anuncio de perfumes

¿Recordáis hace unos meses cómo un video sobre desconocidos dándose un beso corría como la pólvora por Internet? Una de las protagonistas del mismo era la cantautora francesa Soko, quien también ponía fondo musical al asunto, con su We might be dead by tomorrow. Como las conexiones croquetas son así como son, el videoclip de la canción también era altamente croqueto. Pues bien, Soko vuelve al ataque, y aparece en el nuevo anuncio de Calvin Klein para CK One, ese perfume (o colonia, nunca entendí bien la diferencia) que marcó los 90.

El anuncio incluye, como veis, todo tipo de parejas, incluída una lésbica, de la que Soko es el 50%. El slogan de la campaña es inclusivo de lo más, “For Us, For All of Us, For Me” (Para nosotros, para todos nosotros, para mi). Cada vez son más las marcas que no tienen complejos en hacer guiños, a veces completamente descarados, a los colectivos LGBT. Pero vaya, que nosotras encantadas: toda visibilidad es poca.

4 Comentarios

  1. Realmente me encanta, creo que muchas veces esta es la forma mas efectiva de visibilizarnos y normalizarnos, en cosas que no sean estrictamente lesbicas sino que vayan enfocadas a todo tipo de público ^__^

  2. Ya, bueno… el dia que saquen cuerpos no normativos como algo sexy y deseable (y no hablo del triste intento de Dove y su campaña Mujeres “de verdad”, donde subiendo a la talla 42 se creen que estan haciendo la revolución…) entonces sentiré que hay un intento real de visibilización. Mientras tanto… cualquier cosa les sirve si eso les hace vender más. No nos dejemos engañar, For all of us? solo para aquellas que tengamos pasta!! que es lo único que les interesa de nosotras, nada más.

Comments are closed.