zac efron y michelle rodriguez3

Después de ver estas fotografías ya es seguro afirmar varias cosas:

a) Cara Delevingne y Michelle Rodriguez han roto (o a lo mejor tienen una relación muy pero que muy abierta)

b) Michelle Rodriguez es, oficialmente, lo que estos días se conoce como una «cougar» (sin juzgar, que conste; todo nuestro respetos para las courgars, que contamos con algunas de ellas en HULEMS)

c) No sabemos a qué se dedica Michelle, pero sí que tiene por lo menos 363 días de vacaciones al año y nos da mucha envidia por ello

zac efron y michelle rodriguez4

Y hablando de vacaciones, en esta ocasión no ha sido en México, como cuando la vimos acaramelada con la modelo británica, sino en Italia, concretamente en Cerdeña, en donde ha pasado unos días en compañía del actor Zac Efron. Al parecer, la pareja estaba de viaje por la zona con un hombre de negocios italiano que el Daily Mail ha identificado como Gianluca Vacchi. Y gracias a las fotos que el susodicho ha subido a su cuenta de Instagram, la noticia del romance Efron/Rodriguez ya está en boca de todos.

zac efron y michelle rodriguez

Así que, bueno, parece que aquí se acaban las aventuras croquetiles de Michelle… al menos por el momento. Siempre nos quedará el consuelo de que hasta donde nosotras sabemos Cara prefiere a las chicas… (al menos por el momento).

No vamos a mentiros: estamos un poco desconsoladas con esta noticia; la verdad es que vamos a echar de menos contaros los cotilleos de estas dos, pero así es la vida, así que, contadnos, ¿qué os ha parecido este cambio en la vida de Michelle?

Gracias @cosabonita3 por el aviso.

19 Comentarios

  1. Se nota claramente que es un romance ‘de pega’ , falso , lo cual me confirma que Zac es definitivamente gay.En Hollywood las cosas son asi supongo.Gay/bi fuera del armario, carrera en peligro inminente.»Romance» con un hombre en camino

    Pero si es que se da que es verdad , genial por ellos..me alegro ;),pero van a tener que hacer mas que eso para que me lo trague ( no penseis mal xD)

  2. Venga ya!!! Que malota la Rodríguez.. Esta claro que no hay cosa que j#da mas que que tu ex se lie con un tío…. Esta claro que sigue enamorada de cara y que la intenta poner celosa 😛
    que pena Michelle… Que pena… Por que nos haces esto???????!!!!! Con lo buena que estas!!!!!

  3. De verdad creéis que hay montajes o novias/os tapadera? Yo simplemente creo que esta gente es promiscua.

  4. Que si lo creemos? xD totalmente, este un PR como una casa peor q el de Lea y Cory xq este es menos creible aun y mira q el otro no habia x donde cogerlo xD y como todos los «novios» de Dianna Agron, q es otra q es más bollera que nada… en fin, otro PR a la colección xD

  5. Anda que con el coñazo que ha dado esta con la otra para acabar con este. No se con quien tiene mas quimica el Efron si con Taylor Schilling o con Michelle «Mitchie likes sausage» Rodriguez 😀

  6. jajaja la verdad que estas fotos de MRod y Zac gritan «fake fale fake» hay fotos de los besos pero no hay fotos de otras cosas que estos famosos suelen hacer en esos viajes por el Mediterráneo… creo que esto es una mezcla de estrategia de PR y la otra parte el colocón que llevan, que se sabe bien que MRod y Zac adoran los polvos, y no me refiero a los polvos sexuales… y con respecto a las «tapaderas» o «beards» siguen tan vigentes en HW como hace 50 años atrás…

  7. No sé, pero tiene pinta de montaje. Las fotos tienen demasiada buena calidad y se han hecho desde muy cerca.
    Está claro que la pareja está interesada en divulgarlas.
    Si les interesa que el publico sepa de su «romance» puede ser por varias razones: Zac es definitivamente gay, Zac es el chico del momento allí en Hollywood y a Michelle le interesa la popularidad, no se me ocurre nada más…

  8. Así de simple, es increíble que sinceramente nadie lo nombre, ES BISEXUAL ya se que creen que no existimos pero es hora de que se hagan a la idea… sinceramente.

  9. Yo tampoco termino de créermelo… Si fuera con cualquier otro/a que no fuera Zac, a lo mejor. Pero siempre le he visto un plumón a Zac que vaya… Aunque a saber, todo es posible en esta vida.

  10. Yo pienso que esto es venganza de michelle, pues al poco tiempo de terminar Cara salió besuqueando a otras modelos, para mi es más bien un mensaje de «andale modelito caliente, yo también puedo salir besuqueandome con otros, y pa’ que te duela adivina, pues con un hombre, bueno, eso dice él Jajajaja» porque la verdad michelle es como yo, se nos ve lo croqueta a miles de km de distancia y para la edad que tiene, que por cierto todavía se ve muy bien, que una mocosa te deje pues trauma jajaja.

  11. Yo pones que esto es venganza de michelle, pues al poco tiempo de terminar Cara salió besuqueando a otras modelos, para mi es mas bien un mensaje de » andarle modelista caliente, yo también puedo salir besuqueando con otros, y pa’ que te duela adivina, pues con un hombre, bueno, eso dice él Jajaja» porque la verdad Michelle es como yo, se nos ve lo croqueta a miles de kilómetros de distancia y para la edad que tiene, que por cierto todavía se ve muuuuuuy bien, que una mocosa te deje pues la verdad como que trauma.

  12. Perdón por tanto mensajes, lo que pasa es que no se subían inmediatamente, pero la culpa la tiene mi internet, lo siento, y borren los 3 o 4 innecesario, saludos.

  13. Puede ser que estas fotos sean viejas, por que recuerdo a ver visto estas fotas hace muchos meses o años, puede ser que fuera un sueño……

  14. Pues no me sorprende lo que hace ahora esta tipa que en verdad nunca me ha caído nada bien, para mi es lo que llamamos «viejo verde» le gusta el colágeno así de sencillo, hombres y mujeres. Y les pregunto, ¿por que molestarse para falsificar una relación, que rumores tiene que acallar? si la mujer esta fuera del armario y pasándola bien. ¿Que Zac gay?, no lo creo es joven, bello y se la quiere pasar en grande, malgastar tiempo con alguien que también este dispuesto a ello. No se coman la cabeza por personas que no lo valen.

  15. Se ven tan bizarros juntos, que deben estar hechos el uno para la otra. :3 Me gustan, mucho. Bien por ellos. (Y para aquell@s listos a desestimar su relación simplemente porque Michelle ha salido con chicas y Zac puede o no puede ser %100 hetero (¿existe tal cosa?), googleen «bisexualidad», informarse no duele…

Comments are closed.