Faking it es la serie de MTv que nos ha fascinado a todas. Dos adolescentes que, en un principio, se hacen pasar por lesbianas, mucho sentido del humor, y… ELLA. Uno de los ingredientes principales del show es Rita Volk. La actriz que interpreta el papel de Amy nos ha conquistado tantas veces como segundos tiene en la pequeña pantalla. Y es que los motivos son más que evidentes.

La actriz, de origen Uzbeko, quería ir a la facultad de medicina. De hecho, tiene los pre-cursos necesarios para ello. Pero, ah, se cruzó en su camino la interpretación, y tras su aparición en The hungover games, una parodia de Los juegos del hambre, fue seleccionada para el papel de Amy. Y como nos alegramos.

En esta casa tenemos serios problemas para decidirnos a la hora de elegir nuestro momento Amy favorito de la serie.

Pero, muy probablemente… sea este:
amy faking it 3some2

amy faking it 3some3

O este:

faking it i know

O…

RIta I know

rita vok final¡Feliz domingo!

 

6 Comentarios

  1. Me ha encantado este post que llevo esperando desde que, por vuestra culpa, me enganché a Faking It. Que conste en acta que no os perdonaré nunca haber echo que me enamore de esta mujer para siempre!

  2. Voy a llorar. Es tan *_* Enserio, quiero casarme con ella, pero mucho. Cada vez que la veo me dan ganas de llorar porque no puede ser mía, arggg xD

Comments are closed.