Para las no muy avezadas en soul psicodélico, la existencia de esta belleza negra se nos descubrió con el videoclip de We Are Young de los irreverentes Fun y, desde entonces, fue una cuesta abajo.
Que Janelle ha hecho de los trajes una seña de identidad sería quedarnos cortos. No sólo demuestra que las mujeres con traje son una cosa fantástica, es que encima los lleva siempre con una elegancia que te deja embobada.
Aparte de esa maravillosa estética dandy, las letras de esta belleza estadounidense están siempre cargadas de intención, mensaje y mucho women empowerment de ese que tanto nos gusta. Ya no sólo lo bien que lleve la ropa, ¡es que su cerebro es de lo más sexy!
Su actitud, sus pómulos perfectos y esos labios que poblarán mis sueños durante semanas son a veces muchísimo mejor que cualquier pose manida en bikini. Janelle no necesita bikinis para que te den ganas de pegarle un muerdo.
Seré yo, que me va el fetiche cosa mala, pero una mujer con traje es una cosa que me tiene muy loca. Y con esta mujer hay trajes para abu-No, Janelle, no me aburro con tu vestuario. ¡Nunca! Tu vestuario me da la vida. Pero me la quita no poder arrancarte esos trajes a mordiscos mientras me cantas.
La pregunta que te estarás haciendo es… ¿Pero esta cantante tan guapa y que tan bien me lleva los trajes entiende? Sus palabras textuales han sido “Sólo salgo con androides”, que no es ni un sí ni un no ni todo lo contrario. Hasta que se decida a darnos una alegría, aquí nos quedamos con las fotos que se hizo con Lupita Nyong’o en la gala del MET.