keira knightley 2014

Yo sé que algunas no podéis vivir sin cotilleos en esta vida, y por eso no hemos podido dejar de traeros esta noticia. Por favor, que paren las rotativas que os vamos a contar quién es el girl crush de Keira Knightley. Porque sabemos que no podías dormir sin saberlo. Porque era el sueño de tu vida descubrir que la actriz británica pierde la cordura por la compositora y mítica riot grrrl Kathleen Hanna, ¿verdad?

Ahora hablando completamente en serio, Advocate, una publicación LGBT que está muy de moda últimamente y que os recomendamos que echéis un vistazo cuando tengáis un momento, le ha hecho una entrevista a Keira Knightley que bien vale la pena leer porque en ella nos cuenta la estrecha relación que ha tenido toda su vida con la comunidad gay:

Muchos de los amigos de mis padres son gays, así que he vivido rodeada de hombres y mujeres homosexuales desde que tengo memoria. De hecho, en los años 60 y 70, mi madre solía ir a manifestaciones en apoyo de los derechos de los homosexuales en Escocia. Siempre ha sido algo completamente normal para mí, como uno de los maravillosos hechos de la vida.

kathleen hanna

En la entrevista a Keira también le preguntaron quién era su girl crush o como diría mi abuela, la mujer a la que podría mirar con ojos libidinosos, y su respuesta fue Katheleen Hanna, la líder de Bikini Kill.

Acabo de ver The Punk Singer, un documental sobre Kathleen Hanna, de Bikini Kill, así que me quedo con ella. Incluso te diría que puede que sea mi girl crush de todos los tiempos.